Narra la escritora:
Ciel y el Conde Azriel seguían comiendo en un silencio un poco incomodo, hasta que se escucharon disparos desde el jardínPensamientos de Azriel:
Por fin llegaron!,ahora sí Conde Ciel...hoy será tu último día de vida, que lastima que también tendré que matar a lady T/n o tal vez no, se puede quedar conmigoFin de los pensamientos de Azriel
- jajaja ~ ríe Azriel ~
- quieres matarme, lo se, lastima que tú plan no haya salido bien, Sebastián mátalo, es una orden! ~ grito Ciel ~
- yes my lord ~ dijo Sebastián ~
- q-que? ~ dijo Azriel confundido ~
Narra la escritora:
Sebastián cumplió la orden de Ciel, y Azriel termino muerto sentado en la silla con los ojos abiertos pues Sebastián le había disparado en la cabeza- que lastima que no terminamos de cenar ~ dijo Ciel ~
[ AL DÌA SIGUIENTE ]
Narra la escritora:
Aquí podíamos observar al Conde Ciel y a Lady T/n bebiendo té y charlando como todo un día normal.- así que mataste al Conde Azriel ~ dijo T/n ~
- si...~ dijo Ciel mientras daba un sorbo a su té ~
- kasual...aunque me da lastima era muy guapo apesar de todo ~ dijo T/n para luego darle un sorbo a su té ~
- claro que no estaba guapo....y-yo estoy más guapo que el ~ tartamudeo Ciel con un leve sonrojo rostro ~
- eh? Ahh si usted es el más guapo Conde Ciel ~ dijo T/n ~
-....~ Ciel no respondió nada sin embargo tenía un grandísimo sonrojo en el rostro ~
- y bueno Conde como le va en s- ~ T/n fue interrumpida por Elizabeth ~
- shieru! ~ grito Elizabeth que hace unos segundos había llegado a la terraza ~
- Elizabeth...~ susurro Ciel ~
- ayer vine a tu mansión y no te encontrabas, en donde estabas? ~ preguntó Elizabeth ~
- etto...~ dijo Ciel quien trataba de inventar cualquier cosa que no sea la verdad ( escritora: enserio aveces me pone triste escribir esto )
- Elizabeth, e-el Conde Ciel estaba trabajando...si! Estaba trabajando.. solo que a lado de la reina y como había mucho trabajo pues no tuvo de otra que quedarse a dormir en el palacio ~ dijo T/n con una sonrisa nerviosa ~
ESTÁS LEYENDO
×↬𝗗𝗶𝗺𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀↫× ♡۞K̇u̇ṙȯṡḣi̇ṫṡu̇j̇i̇
Fanfiction⸙͎ ੈ˚Destinos inesperados. La protagonista se adentrará a las ondas desconocidas de mundos inexistentes. Aquella que vivirá su sueño a lado de su amor deseado. Quieres saber más? Solo hay que profundizarse en la comedia y amoríos que vivirás como es...