El comienzo de los problemas

1.8K 169 369
                                    


Narra narrador

Nos ubicamos en el castillo de la capital de belzerg la cual se está organizando para la llegada al grupo de aventureros que derrotaron a varios generales del rey demonio, la princesa iris envió una invitación a la señorita Lalatina para que venga al palacio real para hablar con su líder.

Narra Rain.

Mi nombre es Rain Redfield soy una noble de una categoría baja que pertenece a la guardia imperial de la princesa Del Reino de belzserg.

(Le puse un apellido a Rain.....Redfield.... suena bien para mi......ahora si disculpa por molestarlos, continuemos con la historia)

Actualmente nos estamos organizando para la llegada del grupo que derrotó a varios comandantes del rey demonio.

Rain: (suspira) me pregunto ¿donde estará Claire san?"caminado por los pasillos"

Actualmente estábamos bastante ocupados por la llegada de varios invitados y sobre todo sobre el grupo que derrotó a varios generales del rey demonio.

Mientras caminaba por los pasillos me encontré con tres nobles con traje viéndome.

Rain:(nerviosa) disculpen.

Intente irme, pero uno de ellos me agarro del brazo y me empujo a la pared.

Noble 1: No te irás a ningún lado (con tono lujurioso)

Intente gritar pero me tapo la boca con la otra mano que tenía

Noble 2: tu ponte a vigilar para que nadie venga,

No quiero esto....empecé a llorar un poco.....no quiero....perder mi pureza.....por favor....

Rain: !!!mmmmm!!! (Mientras tenía tapada la boca)

Noble 1/2: Nos vamos a divertir bastante "mientras tenían un tono desagradable y lujurioso)

Noble 3: y lo bueno..es que no puedes hacer nada.....estamos por encima de ti del estatus de las familias de nobles.. (sonriendo macabramente)

Empiezo a llorar mas.......por favor alguien ayúdeme

De repente se escucho como el noble 3 cayo al suelo inconsciente.

Los dos nobles se percataron de eso y me soltaron y se pusieron en guardia.

Noble 1: quien está ahí?

De repente alguien apareció detrás de ellos sigilosamente

???: Drain touch

Los nobles restantes cayeron al suelo inconscientes mientras una persona desconocida me había salvado.

???: (me voltea a ver)

Rain: (asustada) por favor.....no me haga....

???: estas bien?

Rain: ¿eh?

La persona desconocida tenía un aspecto de cabellos castaño, unos ojos de color Esmeraldas, una altura promedia y llevaba una ropa elegante para la ocasión.

???: (voltea a los cuerpos) diablos, le prometí a Darkness que me comportaría hoy

Me levanto del suelo y con un poco de nervios empiezo a hablar

Rain: "nerviosa" muchas gracias, señor

???: por favor no me llames señor, me siento como un viejo cuando me lo dicen.....soy....

???: !!Kazuma!!

Mientras hablábamos alguien gritó y se estaba acercando junto con alguien más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor sangriento de está Acosadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora