volkacio is real? parte 4😗

250 8 0
                                    

Holiii, aquí estamos de nuevo y sin nada que decir empezamos!!!

- No te creo, esto es una broma de mal gusto, dijo Horacio un poco decepcionado.

- ¡¡QUE NO!!, cuantas veces te lo voy a tener que decir!?

- Pues yo he visto muchas bromas de estas en YouTube dijo Horacio no entendiendo nada....

- Haber Horacio, como te explico esto, yo te ví, con tu acompañante.....

- ¡MI ACOMPAÑANTE! dijo Horacio interrumpiendole.

- Si, pero èl puede esperar no? Dijo Volkov un poco confuso.

- No, nosotros nos vemos mañana, ya mañana hablamos y me cuentas aunque supongo que esto es una broma, ¡SEGURO!

HORACIO EN SU MENTE:

y si lo decía de verdad, y si era una broma, ahiii noseee, hay un montón de cosas que pueden ser, mira a Conway, pensábamos que era de una forma y al final es otra completamente distinta...... NOSE

(Después, vio a su acompañante, bailaron, se preguntaron, se conocieron un poco más etc....Mientras Volkov estaba bebiendo una y otra copa sin parar de los nervios y de ver a Horacio con su acompañante, Doctor Muerte.......Y por último llendonos con Conway y Gustabo, Gustabo iba muy, como decirlo, muy ¡BORRACHO! de repente ve a Conway y le dice "dady", llévame a casa", Conway le dijo, ¡CALLATE, NO ME DIGAS ASÍ AQUÍ!, Gustabo se rió ante esa situación y le llevo a casa)

Al día siguiente:

*Gustabo se levantó al lado de Conway*

- Ah hola "papu", buenos días, corre vamos al cnp

- *durmiendo*

- Mejor le dejo dormir que descanse por un rato que trabaja mucho.

(Gustabo se fue a preparar los desayunos mientras pensaba en que le había podido suceder a Horacio y se preguntaba donde estaría ahora mismo, si llegaría al cnp etc..)

*Se levanta Horacio con un poco de sueño*

- *Aaahgg*, donde estoy, ¿¡SIGO EN LA FIESTA?!.

- Voy a desayunar y me visto, *ve a Volkov*

- Ah, hola Volkov, que me ibas a contar ayer.

-Aquí no puedo decirlo y tampoco delante del cnp así que te tendrás que esperar hasta por la tarde. Dijo Volkov un poco dañado......

.............

No se si esto es largo para vosotros, decidme si esta bien, más largo o más corto, gracias y adiosss, os quieroo😽💋❤😗


Internabo (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora