Tu voz [Drabble]

2.4K 213 5
                                    


—Torao —masculló Luffy.

Su aliado estaba entre sus brazos, desangrándose...sin respirar...sin abrir los ojos...

—Torao... —llamó esta vez—. Despierta, por favor...

El chico de sombrero de paja apretó el cuerpo contra su pecho. "Por favor" repitió una y otra vez, con el corazón en la garganta, con los ojos llenos de agua salada. Sin embargo, por más que llamara, por más que lo quisiera, no hubo respuesta ante sus súplicas.

— ¡Mugiwara-ya! —susurró alguien preocupado.

—Quédate conmigo, Torao.

— ¡Mugiwara-ya, solo estás soñando! —Susurró la voz con más fuerza—. ¡Despierta de una vez!

Luffy frunció el ceño y abrió los ojos de golpe, ¿dónde estaba? El lugar parecía ridículamente familiar, sobre todo por la cabeza del Merry Go...Espera, ¿por qué el Merry Go estaba ahí y su cara lucía extraña?

—Oye.

El joven pirata reaccionó y dirigió su vista hacia la voz.

—... ¡Torao! ¡Estás bien! —. Luffy saltó de alegría hacia él y lo abrazó fuertemente.

—Room... —dijo el mayor con rapidez—. Shambles —. Teletransportó su cuerpo y el de su aliado a un lugar apartado del barco de Bartolomeo, ya que si se quedaban en la cubierta, podrían despertar a los demás.

— ¿Eh? ¿Dónde estamos ahora? —preguntó el de sombrero de paja con confusión mientras miraba de un lado a otro.

—En la parte de atrás del barco. ¡Eres muy ruidoso! —Se quejó Law, aún con Luffy enredado a su cuerpo—. ¿...Cuánto tiempo más planeas estar abrazado a mí?

El culpable observó nuevamente a Law y se aferró a él con una sonrisa.

—Estás vivo, Torao.

—Por supuesto que estoy vivo —gruñó—. Tú me salvaste.

Luffy se aferró más a él mientras que el mayor dejó salir un enorme suspiro, dejando a un lado su Kikoku y envolviendo las caderas del chico de sombrero de paja con sus brazos.

— ¿Por qué llorabas? —preguntó, apoyando el mentón en el hombro contrario.

—... Estaba asustado —. La voz de Luffy resonaba en sus oídos—. Cuando vi tu cuerpo en la pelea contra Mingo, casi pierdo los estribos...porque tenía la seguridad de que estarías bien, pero...

—Y estaba bien, relativamente hablando —afirmó Law con una media sonrisa.

—Sí —. Luffy rió por lo bajo—. Me convencí de eso de alguna forma, pero en ese momento...lo único que quería era...escuchar tu voz.

El menor abrazaba cada vez más al ojeroso, negándose a dejar cualquier espacio libre entre ellos.

—Puedes escucharla ahora, pero dudo que sirva de algo.

—No —contestó el menor—. Quiero seguir escuchándola.

Law separó a Luffy de él para mirar esos orbes que reflejaban todo fenómeno brillante existente.

—Mugiwara-ya —llamó repetidas veces, dejando el orgullo de lado y complaciendo la petición del otro capitán.

Luffy lo observó con emoción y tomó sus mejillas—. No dejes de llamarme. Nunca dejes de llamarme, Torao.

El mayor ocultó su sonrisa ante aquellas palabras y volvió a mirar al pirata que le había robado el corazón.

—Te he estado llamando desde hace mucho tiempo, Mugiwara-ya.


Fin


________________________________________________________________________________


Notas:

1.—La serie sale como "Completa", pero aun así se seguirá actualizando, ya sea con mini comics o escritos <3 

2.—Si bien esta serie dice "Oneshots", me di cuenta de que el título está algo "erroneo", ya que no todos los capítulos cuentan con más de 1000 palabras. Por eso y de ahora en adelante, pondré los términos: Drabble, Viñeta o Oneshot al lado del título, dependiendo de la cantidad de palabras que tenga esa parte.


________________________________________________________________________________


¡Muchas gracias por leer! <3

Oneshots  [LawLu - One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora