"Capítulo dos: La entrevista"
Kathrin Klein.
Incómodo.
Esa es la única palabra que viene a mi mente en estos momentos. Incómodo.
Da un par de pasos fuera del elevador, quedando frente a mi, duramos segundos, o tal vez minutos, no lo sé a ciencia cierta, pero, es incómodo. Demasiado incómodo.
Sus ojos escanean mi rostro parando en mis labios, se relame los suyos por instinto yo apartó la mirada.
— ¿Vas a The Paradise? —pregunta llamando mi atención , niego con la cabeza—¿Vas a salir?.
- Si, voy a salir de tu vida para siempre.
Rueda los ojos.
— ¿Como vas a salir de mi vida? — me mira como si fuese una pregunta estúpida.
— Mudandome —resopla con fastidio.
— No te vas a mudar, Kathrin, ya hablamos de eso — responde con simpleza, como si fuese un padre regañando a su hija por no querer dejarla irse de viajes con sus amigas.
Ridículo.
— Si,voy mudarme fin de la historia.
Rueda los ojos y extiende sus brazos para abrazarme, pero doy un paso atrás y eso parece molestarle.
— ¡Deja la estupidez Kathrin y ven a mi ahora! — demanda y mi corazón se estruja. No porque sienta miedo por su comportamiento, sino porque en este punto, nuestra amistad esta completamente perdida.
— No voy a...
— ¡Kathrin!, la caja musical no estaba donde me dijiste pero se me ocurrió buscar en la mesita de noche del imbécil, y allí estaba. Eres una despistada...
Se calla al ver a Strom.
Tensa su mandíbula y pone las maletas en el suelo. Se acerca rápidamente a mi, y pasa su brazo por mis hombros dándome un pequeño abrazo de lado, y aunque se vea un poco mal, se que lo hace para reconfortarme.
—¿Quién es este? — Es lo primero que dice Strom al verme.
— Mi nombre es Kurt Zweig y trabajo con Kathrin en la cafeteria, recuerda mi nombre, Kurt Zweig, por que jamás se te olvidará en tu puta vida si intentas ponerle un dedo a Kathrin encima de forma violenta. Y te aseguro que no lo podrás hacer porque ira a vivir conmigo. Así que no podrás hacerle nada porque la voy a proteger con mi vida.
Strom mueve su cuello de un lado a otro liberando tensiones. Y antes de que pueda prevenirlo se acerca rápidamente a nosotros, me empuja a un costado, haciendo que casi pierda el equilibrio y termine torciendome el tobillo y le atina un golpe a Kurt en la mejilla con una fuerza descomunal.
Empiezan a golpearse. Veo como Strom esta arriba de Kurt, dándole golpes a la cara y cada que puede asfixiandolo, utilizando sus asquerosas manos -Qué un día me dieron placer, ¿para que ocultarlo?-, pobre de mi Tenorio.
ESTÁS LEYENDO
PARANOIA [+18]
ParanormalPara Kathrin Klein terminar la universidad y mudarse a otro estado tendría su vida resuelta .Lo que ella no sabía es que independizarse y conseguir un trabajo estable no es tarea fácil. En su búsqueda de trabajo conoció personas maravillosas como lo...