Esa misma noche Antonio, tomo su nombre para buscarla por facebook y poder conocerla, sintio la necesidad de conocer a esa mujer no sabia que le llama la atencion en ella, eso que sentia tenia que averiguarlo.
Empezo su busqueda por facebook, cuando la encontro y empezo a ver sus fotos termino por echizarse y decidio agregarla. Inmensa fue su alegria cuando al minuto Ayline lo acepto, ella por su parte acepto sin pensarlo y una vez que acepto se pregunto por que actuaba asi jamas miro a un hombre mayor, pero para ella era solo un juego mas, como el que tenia con su amigo, la vida en sus cortos 20 años le enseño que debia ser desconfiada y estar a la defensiva. Pero, el lograba todo lo contrario, le brindo esa confianza y seguridad que buscaba, pero ella solo se confundio aun mas, por que estaba con su amigo y ahora el venia, su vida se confundio en un solo segundo sin saber que le preparaba el destino.
Ayline se fue temprano a casa como a las 10 de la noche, y ese 13 de enero el le hablo como a las 11 el dejo a sus amigos por hablar con ella, la saludo le pregunto como estaba, todo aquello que uno pregunta cuando conoce alguien, avanzo la conversacion el le dice:
Cuando vallas mañana solo podras bailar conmigo, no quiero que esos ojitos miren a otro que no sea yo...
Ella sintio como miles de mariposas pasaban por su cuerpo y la recorrian entera, ella penso esto es un juego y lo jugare. Como siempre sus amigas le decian que no estaba con alguien mayor que deberia de experimentar.... esas fueron las palabras que se vinieron a su mente y sin saber que hacer solo se dejo llevar y le respondio:
Eso lo veremos alla no me predispongo hacer algo, solo hay que dejarse llevar y ver que pasa.....
Él sintio que no podia ser mas perfecta al pensar de esa forma, que ella era todo lo que el buscaba en una mujer, sincera, no andaba con el vestido de novia en la cartera y sobre todo hermosa. Y el le dijo:
Solo quiero poder conocerte mas, eres demasiado especial algo tienes desde cuando te vi.....
Ella se emociono, se sintio en el cielo en la gloria, se sentia demasiado hermosa. Y solo respondio como una dama responder:
Veremos que pasa mañana en la noche, buenas noches....
Él le dijo:
Okey hermosa, mañana te espero muchos besos cuidate ...
Ella sintio que no podia se fue a dormir demasiado feliz estaba conociendolo y ya era como si fueran intimos amigos. Ambos se quedaron en sus piezas mirando el cielo y pensando el uno en el otro, es como si el destino los tenias destinado a conocerse a saber mas del amor a conocer la felicidad maxima.
Durante el dia el le mando mensajes a su face:
Buenos dias, como amanecio la mujer mas hermosa... espero que tenga un hermoso dia, demasiados besos para todo el dia y los siguen....
Apenas ella vio el mensaje no podia creer lo tierno de ese hombre tan rudo que aparentaba ser, alto, moreno, de un cuerpo masetiado y una tez seria y casi sin sentimientos.
Ella pensaba le respondo, o no le respondo. Pero, Ayline solo se quedo con el mensaje e hizo todas sus cosas durante el dia aseo, cuidar a su hermana y disfrutar sus vacaciones.
Y llega la noche del baile donde estarian los dos apesar de la gente....
★★★★★★★★★
Quizas pensaron que los olvide no fue asi, solo que las muelas del juicio no me han dejado ser mi vida normal...
Espero sus comentarios y me gusta, muchas gracias ♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor... ♥
RomanceTodo en la vida tenemos un amor q nos hace tocar el cielo e ir mas alla de las estrellas pero a la vez, nos hace tocar el mismo infierno... Tal es la sensacion que no sabes si es mejor estar con él o sin él... xq estar con el puede ser una pesadilla...