Una tarde cualquiera Ayline, se encontraba disfrutando de sus vacaciones, sol, amigos y carretes. Pero habían días de verano que no eran muy entretenido amigos de vacaciones o trabajando.
Pero ella tenía un amigo que se conocían hace muchos años, una clase de amigo especial, amigo que todas hemos tenido en nuestras vida y quien no, no sabe de lo que se pierde.
Entonces, ella empezó ir casi todos los días a su casa almorzar como él se encontraba solo en casa su familia trabajando y los hermanos terminando sus clases, y bueno ellos.... disfrutaban de la soledad, almorzaban y luego subían a su cuarto a reposar aquel almuerzo tan riqisimo que habían disfrutado entre risas, conversaciones y miradas que hablaban por si solas.
Una vez en el cuarto solo, era como otra galaxia una especia de escape alejado de todo solo existian ellos dos y sus deceos mas ocultos y sus miedos sobresalian ante el escenario una cama, soledad y una excelente coneccion solo se podian prestar para una sola cosa...
Él solo le decia que se acomodaran en la cama para regaloniar ella de una forma inocente casi ilusa accedia, y el se acomodaba a su lado, la mirada de el se perdia en los ojos de ella, aquella niña a quien el le robo el primer beso, ahora estaba en su cama a su lado era la imagen perfecta, una occacion que nadie mas podia imitar, pero sus miedos nublaron su mente y sus diablos ocultos le preguntaban si se merecia tal mujer entre sus sabanas, si el valdria la pena para ella, el mismo que robo su primer beso queria ser su primera vez, sus diablos lo atormentaban y le decian una y otra vez, mereces pasar de niña a mujer a semejante monumento entre tus sabanas, te mereces esa inocencia o solo la aras sufrir una vez mas...
Mientras que ella no era capaz de mirarlos a los ojos, por que sentia q se derritia en ellos, ella concentraba su mirada en su pecho, aquel pecho con un par de pelos sus brazos fuertes que la confortaban, se perdia en el cuerpo de ese hombre y cada segundo que pasaba asi cerca de su boca sin poder besarla y de su piel sin poder acariciarla, ella se sentia mas confundida si bien el fue su primer beso, fue su primera pena de amor. Él jamas se decidio por ella antes, por el echo de ser amigos y no hacerla sufrir, el siempre ha sentido que no la marece, ahora bien ella sentia todo esto. Y esa situacion de que si pero no, somos todo en 4 pared y solo amigos frente al mundo, la tenian super mal.
Bueno asi se fueron siendo uno poco a poco en alma, carnalmente no pudieron ella lo miro a sus ojos le preguto si estaba seguro, el sin saber muy bien que hacia solo se dejaba llevar por sus bajos instintos solo la miro le dio un beso en la frente le dijo que el no queria q su primera vez fuera asi, sino con alguien que la amara que hiciera de ese un momento unico e innovidable, que el simplemente no podia....
Asi que ella se acomo sus ropas el se paro de la cama se fue hacia el baño y se encerro por un momento, solo se miro al espejo y se pregunto por que no lo hiciste si ella es todo lo que has querido, por que te da miedo asumirlo, por que sigues pensando que no te la mereces... por que sabes que es asi.... su diablillo le grita lo imbesil que era por dejar escapar ese momento, su lado angelical lo felicitaba por las cosas obtenidas hasta hay, algo inocente sin maldades que si el seguia asi la vida la premiaria con un gran amor...
Por otro lado ella, mientra el estaba en el baño, ella estaba roja como un tomate, con los nervios a mil y con un solo pensamiento, quiero q ese hombre, mi amigo sea mi primera vez ..... ese hombre que la conocia desde pequeños, la conocia en sus alegrias, penas, triunfos y derrotas. Que mejor hombre que ese penso ella, pero el destino diria otra cosa muy pronto.
El aparecio nuevamente a su lado, se acomodo le dijo eres la mejor bajemos mejor, la miro diciendole no puedo tenerte mas tiempo aqui protegiendote de mi mismo, ella entendio se paro lo beso con ternura y bajo. El se quedo por unos segundos eterno sin entender lo que ella quizo decir o solo fue impulso, seran delas pocas cosas que el amigo de la vida de ella no entendera nunca.
Sentados en el sillon recordaron su infancia, colegio y hablaban lo que significaba ya tener 20 tener que trabajar y estudiar para poder surgir y tener un mejor pasar o simplemente tener los caprichos que cada uno tenia. Entre risas y recuerdo pasaron la tarde, ella volvio a su casa un poco confundida no sintiendose hermosa, quiza ese es el motivo por el cual el no quizo llegar mas alla.
Muchas de nosotras llegamos a pensar que los hombres solo se fijan en nuestra belleza, pero aveces su amor es tan grande hacia nosotras que prefieren alejarnos de ellos mismo.
Y asi fueron pasaron los dias entre almuerzos, risas, miedos y deceos jamas concretaron por que uno de los dos se detenia en el momento justo sin tener que arrepentirse al salir el sol el dia siguente.
Los fines de semana o dentro de la semana, cada uno por su lado se juntaban con sus amistades, ellos eran como dos perfecto desconocidos que dentro de 4 paredes era uno, pero a la vista de todos eran solo grandes amigos. Debido a toda la confucion, de sus sentimientos decidio juntarse con una amiga hablar de todo lo que estaba pasando y que la ayudara o simplemente la escuchara.
Ella fue a la casa de su amiga Paz que se conocian desde el colegio, enseñanza media para ser mas exactos, sin saber que su vida ese 13 de enero cambiaria por completo, ese verano cambiaria todo en su vida.
Ambas al verse se abrazaron con mucha alegria y amor, Ayline le dice que salgan a caminar, Paz accede y se van a una plaza a conversar. Aylene le estaba contando todo lo que estaba pasando con Carlos, mientras Paz ecuchaba atenta a su amiga y entre bromas y neviosismo contaba su historia hasta que de pronto de una casa llaman a Paz, eran sus amigos ella se acerca a ellos pero ellos querian que fuera con Ayline, de mala gana accedio y se unio a su amiga y fueron.
En la casa del amigo de Paz, estaba el Nacho, Andy y ... Antonio... ellos se encontraban tomando cervezas y fumando, entre risas y conversacion a los cuales estas dos mujeres se unieron Paz empezo a beber un vaso de cerveza y Ayline miraba como los demas tomaban, y se reia de las caras e intentos de conversaciones de eso hombres que solo ellos se entendia y antes que las amigas se fueron, Antonio toma Ayline y fue una coneccion unica que jamas ella habian sentido, de aquellas cosas que solo pasan una sola vez en la vida....
Ayline lo mira un poco asustada, el dice mañana iremos a la disco con los chiquillos por que no vas ?, ella se pone roja y mira a su amiga y Paz le dice si vamos a ir las dos!! , Paz, lo queda mirando le dice, dile a mi pololo osea tu hermano que valla igual que no me deje sola, le puedes decir.. ???, Antonio la mira le dice, yo creo que mi hermano ya esta alla jajjaa pero tranquila le recordare,
Mientras Andy que estaba ebrio, molestaba Ayline y ella se escondio entre los brazos de Antonio y su espalda, sus miradas se cruzaron por primera vez, de esas miradas salieron chispas, ella se puso muy roja y nerviosa solo lo abrazo, y el sintio como una pequeña mujer llena de inocencia y pureza el la protegio de Andy que aun la molestaba, no sabia bien por que la cuidaba y protegia pero de que la vio a esa niña con mezcla de mujer, sentada en aquel columpio bajo la luz de la luna, donde solo resaltaba su bello rostro, sus ojos color morrones, tan cafe la tierra ese pelo castaño con una mezcla de colores naturales y esa carita de angel... llenaron de luz en el momento mas oscuro de su vida, hay sintio que esa mujer sin hablar se adueño de su corazon.... el penso que debia de encontrar la forma de que ellos se conocieran mas y quien sabe que pasaria mas adelante...
Ella no sabia que sentia, esas sensaciones eran muy nuevas. Jamas busco enamorarse, a sus 20 años aun nadie era capaz de quitarle el sueño, pero ese hombre un poco mayor sabia como cuidarla, mirarla y dejarle la piel de gallina, en medio de montaña de rusas de emociones ella acepto ir a la disco a la noche siguiente....
☆★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★☆
Dejen sus comentarios o me gusta para poder segir escribiendo, besitos buenas noches.
Ojala les guste, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor... ♥
RomanceTodo en la vida tenemos un amor q nos hace tocar el cielo e ir mas alla de las estrellas pero a la vez, nos hace tocar el mismo infierno... Tal es la sensacion que no sabes si es mejor estar con él o sin él... xq estar con el puede ser una pesadilla...