Capítulo 2

1.6K 85 47
                                    

-Ray-
Pasaron las semanas, nada interesante, y Norman se ha alejado un poco de Emma, lo admito, eso me pone feliz, ya que Emma y Gilda estaban saliendo. Obviamente Mamá era consciente de que muchos de sus amados hijos éramos homosexuales y ella nos apoyaba bastante en nuestras decisiones. Voy a mi dormitorio a leer porque los niños andaban correteando por todos lados y eso no me gusta. Empiezo a leer y me dan ganas de ir al baño y entré. Sin tocar la puerta. Y ahí, lo vi a el, desnudo, sin bóxer ni nada. El obviamente se tapó su pene (yo no podía creer lo que veía, era bastante grande para tener 11 años). Fue tan sexy y provocativo que una erección surgió en mi entrepierna, cerré la puerta demasiado rápido para que Norman no vea mi erección y fui corriendo a un cuarto de limpieza a masturbarme. Tuve un pensamiento muy húmedo y eso me hizo correrme, pero yo no me detuve y seguí así por unos minutos.

-Norman-

Ray me vio desnudo...que vergüenza. Pero bueno eso es normal entre "hermanos", ¿no?. Termine de cambiarme y fui al comedor y ahí estaba Mamá y me pidió que vaya al cuarto de limpieza a buscar unos trapos para limpiar los libros de la biblioteca, a lo cuál asentí y fui. Escuchaba unos sonidos raros cuando me acercaba a la puerta pero no le di importancia y entré. Y ahí estaba Ray, masturbándose, rojo como tomate, gimiendo mi nombre... y yo, con el pene parado.

Ray: ¡N-norman! -Tapo su erección de la cual salia semen y yo me acerque a el-
Ray: ¿Q-que vas a hace- -No me dejo ni terminar porque beso mis labios de una manera muy linda, sus labios sabían tan bien, eran suaves, húmedos y rosas. Hace mucho tiempo quería esto y por fin lo consigo, me siento en el cielo-

-Norman-

Ray, me gusta Ray pero como idiota que soy no lo aceptaba. Pero no pude evitar besarlo porque se veía tan lindo y tan sexy que era imposible no hacerlo

Norman: Solo disfrútalo, si? -Empece a llevar el beso lindo a uno más apasionado mientras masturbaba a mi preciado Ray. El gimoteaba y jadeaba entre los besos que nos dábamos, por dios se veía hermoso. Me separe del beso-
Ray: Nor...man~ -Claro, yo lo seguía masturbando. Lo tumbé al suelo con delicadeza y me subí encima de el y metí mi mano debajo de su camisa, su piel era tan suave y tan blanca. Era perfecta...

Ray: N-norman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ray: N-norman.. No..
Norman: ¿No quieres hacerlo?
Ray: ¡N-no. No es eso!
Norman: ¿Entonces qué?
Ray: Es solo que quiero el permiso de Mamá para hacerlo y si tu me muerdes ella tal vez se preocupe.. Así que no lo hagamos hoy, solo sigue con lo que estabas haciendo antes -No pude evitar mirar la entrepierna de Norman que efectivamente estaba parada. Tenía ganas de hacerlo, claro que sí pero siento que Mamá debe saberlo primero.
Norman: Muy bien, pero... Tu tienes ganas de esto, ¿Verdad? -Miro su gran erección y yo me sonroje aún más y asentí con vergüenza- ¿Te gustaría saber a qué sabe?
Ray: ... Sí -Dije en un susurro muy poco audible pero el albino lo escuchó-
Norman: Primero haré que te corras -Y siguió masturbandome por unos minutos mientras besaba mi cuello y yo obviamente me corrí en su mano. ¿Esto es un sueño?- Ray... te amé, te amo y te voy a amar por siempre
Ray: N-norman... y-yo -No me dejo terminar porque me levantó y se bajó su pantalón y su boxer. Joder que gran pene tenía el albino, sin dudarlo lo empecé a chupar. Lo único que se escuchaba eran los jadeos y gemidos de ambos. Era asombroso. El tomó mi cabello y yo me moví más rápido hacia adelante y atrás... Estuve así unos minutos hasta que Norman se corrió en mi. Necesitaba decirle que lo amaba, pero no podía, me daba vergüenza, y, miedo la idea de que Norman no sienta lo mismo y solo me usa como su juguete... No quería ilusionarme, pero tampoco quería creer esa teoría. No se que debo hacer.



                      𓏲 🌲⋆ ˓ 𓂅 ˖࣪

𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎𝑎 ^^ 𝐿𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎 𝑔𝑙𝑜𝑠𝑏𝑜𝑚 𝑤𝑢𝑢𝑢𝑢 𝑦𝑎𝑦 𝑠𝑖𝑖 𝑎ℎ𝑟𝑒 𝑥𝑑. 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑜𝑙𝑎 𝑎

𝑆𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒, ¿𝑛𝑜?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora