III

531 72 50
                                    

Poco a poco metere mas personajes de Bnha pero por mientras la cosa ira lenta.

Espiritu: Hey!!! Midoriya!!! Por Que no te Haz levantado Todavia!!!

Izuku: 5 minutos mas....

Espiritu: 5 Minutos?!!! Estas Holgazaneando!!! El Viejo Marcus debe estar despejando el decimo piso mientras hablamos, Y Tu Quieres 5 Minutos Mas?!!!

Izuku Solo se tapo los oidos con la almohada.

Es Enserio Te Estas cubriendo los oidos?!!!!

Voy a cantar canciones de mi pueblo hasta que te levantes!!! Paea que lo sepas aprendi artes Marciales Sonoras mientras Estaba Vivo!!!

Puedo Decapitar 30 Cabezas al mismo tiempo con un simple verso!!

Sabes que Hora es?!!

Izuku: Entonces, Que Hora Es?!!!!

Dijo mientras se levantaba de golpe y miraba su celular.

Izuku: ¡¡¡Todavia Son las 4 A.M. Loco Bastardo!!!

Espiritu: Incluso los Insectos comienzan a Arrastrarae a las 4 A.M

Izuku: Solo estas diciendo eso porque estas Aburrido de no poder Dormir!

Siempre me habia preguntado por que el santo de la Espada Entrenaba a las 4 De la Mañana todos los dias.

Resulta que no era por que fuera trabajador sino que lo molestaste hasta que se levantaba.

Dijo izuku con cara molesta.

Espiritu: Muy Bien!!! Te levante por que estaba Aburrido!!! Feliz?!!!

Gracias a eso puedes levantarte tenprano y entrenar, asi que se agradecido.

Ahora Levantate e Inclunate Ante Mi.

Izuku: Quiero Matarte...

Dijo mientras tenia una aura negra alrededor de el.

Espiritu: Ya estoy Muerto asi que no puedes matarme. Si tienes priblema con eso por que no intentas matarte?

Oh, cierto, tu no puedes morir aunque Quieras! Tu, Maldito Zombi, Apartir de hoy tu nombre sera Zombi.

Izuku: Maldicion....

[....]

Han pasado 4 dias desde que izuku copia la habilidad de Marcus, en ese tiempo mato otra vez a Imuri Kenta y evito lo mas posible a Marcus.

Izuku Se Encontraba corriendo por La Ciudad.

Espiritu: hey Zombi, Tienes lo suficiente para Empezar a practicar el nivel Basico pero Quiero ver como va tu condicion fisica, por Cierto, Necesitamos Bastante Dinero para que puedas recibir una Enseñansa Mejor.

Izuku: Bien, Ganemos La Loteria!

Hay un Gremio Llamado 'Sang-Ryun'

Su nombre Oficial es Sindicato de Comerciantes.

La Maestra de Gremio es la Cazadora de Rango 3, 'Condesa'

Ella es la Unica que posee la habilidad que le permite al Usuario vomerciar con El mundo exterior.

Debido a esta habilidad Trampa, Sang-Ryun tiene el Monopolio de la Economia de la Torre.

Y se convirtio en el unico lugar donde vendian billetes de Loteria.

[...]

???: Gracias Por venir a Sang-Ryun! En que te puedo ayudar?

Dijo un hombre con una cara de Felicidad el cual tenia un Gorro de Gato Blanco y tenia unos colmillos como gato. El cual era un recepcionista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Izuku El Heroe Suicida》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora