Nos encontramos en Babilonia.
La Ciudad de La "Torre", La Ciudad del Ascenso, La ciudad del primer piso, o como quieran llamarle.
[Antiguamente llamado Shizuoka]En esta ciudad se encuentra la "Torre"
La cual es un Edificio extremadamente alto Eclipsando cualquier otro Rascacielos.La "Torre" aparecio sin previo Aviso en este mundo, No importa de que lugar del Mundo estes La puedes Ver claramente al horizonte.
Los Humanos Curiosos y los que no tenian nada que perder entraron paea ver que habia dentro.
Cada piso de la torre esta llena de Monstruos de otro Mundo, y para los pocos visitantes escogidos por la Torre, Las Habilidades Aparecieron.
Aquellos que Escucharon los Rumores fueron a la torre a cazar Monstruos.
En Algun departamento barato de Babilonia:
Podemos ver a un Peliverde de unos 30 Años de nombre Izuku Midoriya, viendo las Noticias sobre el Cazador Numero 1 y Sobre sus Arrogantes comentarios.
Izuku miraba esto con unos ojos Sin Vida, Que mostraban cansancio, Aburrimiento, envidia y Tristeza.
[Solo que verdes en vez de rojos]
Izuku: Siento Envidia...
En las noticias se encontraba el cazador N.1 Hablando.
N.1: Que dejen de llamarme "El Emperador de Las Llamas" Llamenme por mi nombre, por que Emperador de las llamas?, Es Enserio? Es jodidamente embarazoso.
Izuku: Siento Envidia...
N.1: Voy a encontrar y destruir al Maldito que me puso este Apodo.
Izuku: Vivir una vida en la que puedes decir lo que quieres cuando quieras, Donde tienes todo el dinero que quieras y aparte nadie se atreveria a enfrentarte...
Si El mundo Fuera como una novela o manga de super heroes, alguien como el seria el personaje principal, No?
Y yo solo seria un extra que nunca se pudiera convertir en un personaje.
Reportero: Bueno señor Imuri Kenta (Nombre real del N.1), Muchos Cazadores se han visto inspirados por usted. Asi que queriamos pedirle algun consejo para alcanzar la cima como lo hizo usted.
N.1: Ahh... Esta bien. Solo lo dire una vez asi que presten mucha atencion.
Ante esto izuku se levanto de su cama y miro con mucha atencion y esperanza La Laptop en la que veia las noticias.
N.1: Al final, los que estan Destinados a Triunfar tendran exito, Pero incluso si no tienee Exito, No empieces a quejarte, O Moriras.
Reportero: Que Quiere decir con esto? Señor Emperador de las llamas?... Bueno creo que con esto terminamos nuesrro reporte Especial...
ESTÁS LEYENDO
《Izuku El Heroe Suicida》
FantasyIzuku con los poderes de copiar las habilidades de quien lo mate. No seria suicida eso? [Va haber algunos cambios con la trama de los quirks, Esta historia no tratara exactamente de convertirse en heroe pero tampoco es villano] La idea la saque de...