Hermosa belleza

118 33 84
                                    


・・・💎・・・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・・・💎・・・

Para usted, quien cuestiona su hermosa belleza, producto de comentarios de gente insignificante. Mediocres como ellos mismos. A quien se juzga a si mismo como si de un juez profesional se tratase cuya palabra, absurda, siempre es absoluta.

Para ti, que dejas escapar saladas lágrimas. Aquellas que circulan, silenciosas, por tu contorno. Acompañadas de un grito desesperado sin voz, lleno de desesperanza, mientras te miras frente al sucio espejo. Vil. Traicionero.

Para usted, ser divino traído a este mundo, es este vulgar recordatorio.

Todo tu ser es arte,

¿O es que acaso no sabes contemplarte?

Cada imperfección que tienes amplía tu encanto; mas nunca lo disminuye.

Eres tan maravillosamente perfecta...

Ojalá algún día puedas darte cuenta de eso. Así podrás apreciar todas y cada una de tus singularidades, puliendo el amor que sientes por ti, hasta que puedas ver el reflejo de tu alma; mejor que la de muchos en esta hipócrita sociedad.

Cuando lo logres, podrás vencer a tus mayores miedos, consiguiendo suturar desde dentro esas heridas abiertas.

・・・💎・・・

Para usted entidad divina cuya piel es tan llamativa como sus ojos. Expresivos, llenos de historias por ser escuchadas.

A ti, cuyo cuerpo es tan increíble que no necesita encajar en los estándares. Absurdos por su mero hecho de existir. Cada parte especial logra sorprender aún más.

Que incluso estando inmersa en una gran oscuridad, es capaz de brillar con gran intensidad, alumbrando el camino como una antorcha que brinda una cálida luz en medio de la fría noche.

Para ti, quien desconoce lo que es apreciarse lo suficiente. Quien llora creyendo que es un individuo horrendo. Sabiendo, en su bello interior, que los demás lo son.

Para ti, quien se duerme con un hilo de lágrimas saladas recorriendo su mejilla...

Para vos es esto. Pues alguien debía decirte, de una vez por todas, que esto está dedicado a ti: individuo que porta con gracia su encanto.

Alma pura a quien nombraré con el título de Hermosa Belleza.

Si no llegaste a entender: este escrito es para ti, la preciosidad que está leyendo esto.

・・・💎・・・

Quienes me siguen desde hace un tiempo sabrán que antes me dirigía a ustedes como Hermosas Bellezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quienes me siguen desde hace un tiempo sabrán que antes me dirigía a ustedes como Hermosas Bellezas. Bueno, los llamaba así por este escrito que hice mientras sentía tristeza (antes me afectaban las críticas que me hacían lol). 

Pero, bueno, esta fue la manera que encontré para desahogarme. En un principio esto era un escrito dedicado a mi mismo. Aunque, luego de darme cuenta de que no soy el único a quien critican, decidí hacerlo público. Cabe resaltar que esto es re antiguo y preferí mantenerlo así. Sin correcciones ni agregados. 

❄ ¿Qué les pareció? ❄

En fin, saliendo de todo esto, me propuse a darles un dato interesante sobre los gatos por cada escrito que haga. En el anterior les demostré que los gatos ronronean, ¡Impresionante! :o

¿Sabías que la frecuencia con la que ronronean es ideal para sanar heridas, mejorar la resistencia ósea y prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares?

Ahora, con esto, entiendo mejor a la loca de los gatos de Los Simpson. 😅😂

Ronroneos al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora