En ese momento T/N, tenías que saber tomar una difícil decisión, entre...
MARCAS COMPARTIDAS
Una noche despejada e iluminada, nacieron 3 hermosos bebes, esa noche un joven bajo de la luna, para marcar a los bebes, ya que el era el encargado de unir a todas las almas destinadas, decidió ponerles una marca a los tres, mientras el chico les ponía las marcas el dijo:
El chico.- Al cumplir 16 años se conocerán los 3 y a partir de ahi convivirán mucho, pero solo 2 de ustedes se enamoraran, para pasar el resto de su vida juntos.
El chico al terminar de decir las palabras, desapareció, dejando así una gran aventura a nuestros 3 bebes
Después de lo ocurrido los bebes crecieron en diferentes partes del mundo , sin saber la gran aventura que iban a vivir en un futuro no muy lejano...
Paso el tiempo y los padres de los bebes, (ahora adolescentes), dejaron que los chicos fueran a estudiar al extranjero, al instituto "Unexpected Encounter", en el cual, el encuentro de los chicos fue por media de un accidente...
T/N llegaste al instituto, muy emocionada te diriges a tu salón, pero antes de entrar caíste porque alguien te a empujado, pues quien te empujo fue TEO, (uno de los chicos que también tenia la marca), TEO pensaba que estaba tarde para la clase, por lo que te empujo.
Al estar tu y TEO en el suelo, se empiezan a reír, por lo ocurrido, mientras estaban en el suelo se acerco TOTO a ayudarte a levantarte (el otro chico con la marca), mientras que TEO seguía riendo en el suelo por no haberse fijado y por lo ridículo que se había visto caer.
En ese momento los tres bebes, ahora adolescentes se conocieron.
Es corto, pero se va a poner weno lo que sigue :D
ESTÁS LEYENDO
MARCAS COMPARTIDAS
RomanceAl nacer tu y otros dos bebes son marcados por un joven, el cual es encargado de "juntar" a todas las almas destinadas a estar juntas, pero por alguna extraña razón, te decide marcar a ti y a los otros 2 bebes juntos, los cuales estas destinados a c...