🤖 [ °3 ] 🤖

874 84 26
                                    

✨ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀✨

- Es el robot ... -

- ¿Qué? -

- ¡Es el robot del que te hablé! -

Dijo Chile mirando emocionado al robot el cual solo lo miraba en silencio esperando la respuesta a su pregunta, en cambio Alemania solo lo miraba nerviosa con sus manos temblorosas y se acercó a Chile.

Vio con una leve sonrisa como la alemana lo abrazaba y se escondía en su pecho.

- No pasa nada ... -

Dijo Chile acariciándole el cabello enternecido a su pareja, no podía imaginarse su vida sin ella, la conocía desde que eran niños y desde siempre la había amado.

- Duerme, yo voy a arreglar unas cosas -

Dijo comenzando a cargar a la alemana y dejándola acostada en la cama.

- Recuerda que el estrés te hace mal y mucho más ahora -

Comenzó a pasar su mano con suavidad por el vientre de la menor viendo cómo está suspiraba y asentía, Chile solo le dio un suave beso en los labios y luego en la frente.

- Descansa mi amor -

Dijo saliendo de la habitación y apagando la luz viendo cómo su prometida se acomodaba en la cama para dormir, miró unos segundos a C2291 sabía hablar ruso pero quería que el contrario hablara en español para comunicarse con el de una forma más fácil.

- ¿Entiendes español? -

Preguntó mirando al robot el cual solamente asintió para luego desviar la mirada unos segundos y decir.

- Я тоже могу на нем говорить ... ¿Dónde estoy? .... Y ¿Quien eres? ... -

El chileno solo sonrió y tomó la mano del ruso comenzando a abrirla y cerrarla suavemente.

- Soy Chile, yo voy a encargarme de programarte y revisar que seas apto para la venta y estás en mi casa -

- Распродажа? ... - ( ¿Venta? ... )

Miró en silencio las manos del chileno sobre las suyas, a comparación de las suyas las manos del contrario se veían muy pequeñas.

Recordó la acción de Alemania cuando lo abrazó y se escondió en su pecho haciendo reír a Chile, se acercó a paso lento al chileno el cual lo miraba algo nervioso hasta que sintió como el robot lo abrazaba y escondía su rostro en el pecho del chileno imitando las acciones de hace un rato de la pareja del chileno.

- ¿Por qué ella hizo esto? -

- Bueno depende ... Puede ser una forma de demostrar cariño o de que tiene miedo ... Bueno .... Puede ser por diferentes cosas pero Alemania las hace por esas cosas normalmente -

- ¿Alemania? -

- Así se llama ella -

- Oh ... -

Vio como el ruso lo soltaba y dió un pequeño suspiro, la verdad se estaba ahogando un poco en los grandes y fuertes brazos del robot, solo lo comenzó a guiar a su oficina, ahí tenía varias cosas para probar o solamente hablaría con el robot, se suponía que era un robot con sentimientos y eso era lo que más le llamaba la atención, no creía que fuera posible eso.

- Siéntate ahí ¿Recuerdas algo de antes? ¿Quizás de antes de que te reiniciarán? -

El contrario se sentó en el sillón y después se quedo en silencio unos segundos para luego solo negar con la cabeza.

- ¿Nada de nada? -

- Я помню маленького мальчика ... Но я не мог его описать, потому что это всего лишь силуэт ... - ( Recuerdo a un niño pequeño ... Pero no podría describirlo ya que es solo una silueta ... )

- Okey ... Cuando vuelva al trabajo voy a buscar información de tí C2291 -

- URSS ... -

- ¿Qué? -

Vio como el robot desviaba la mirada y decía en voz baja.

- Me gustaría que me dijeras URSS ... -

Comenzó a reír, le parecía interesante la forma de actuar de el robot, fácilmente podría suponer que era una persona normal y pasar desapercibido si no fuera por su tamaño y lo atractivo que era, URSS en cambio al ver al chileno comenzar a reír vio en su reflejo en un espejo que había ahí que sus mejillas comenzaban a brillar mostrando unas estrellitas doradas que cuando estaba normal no se notaban fácilmente.

Chile se sorprendió al ver eso, tomó al ruso de las mejillas para acercarlo y comenzar a examinarlo.

- Son hermosas -

Dijo con un gran brillo en sus ojos, URSS solo evitaba mirar al chileno, no sabía exactamente por qué se había puesto así, era la primera vez que lo veía reír de esa forma y el ver al chileno solamente iluminado por una pequeña lámpara en el escritorio de la oficina lo había hecho sentir extraño.

✨ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀✨

¿Como se sentirían o qué harían si se enteraran de que solo son un producto defectuoso que debe ser arreglado para ponerse a la venta?

Eso es URSS

░▒▓█𝔈𝔩 𝔭𝔢𝔬𝔯 𝔢𝔯𝔯𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔳𝔦𝔡𝔞█▓▒░ 🅄🅁🅂🅂 🅇 🄲🄷🄸🄻🄴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora