Abran paso que vengo inspirada y sensible después de terminarme Here U Are
✨ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀✨
Alemania miraba en silencio el techo de la habitación, ya eran las 8 de la mañana y Chile no había llegado a la habitación ... ¿Ese robot le habrá hecho algo? ... De inmediato se levantó y comenzó a caminar por la casa en busca de su prometido.
El primer lugar en el que se le ocurrió buscar fue la oficina del chileno, al estar frente a la puerta la golpeó con suavidad, dió un pequeño suspiro algo nerviosa al no recibir respuesta.
- ¿Chile? ¿Estás aquí? ... -
Preguntó con un tono de voz suave mientras abría la puerta y entraba lentamente a la oficina.
Miró confundida al robot el cual tenía sus mejillas de un tono dorado muy brillante, el robot estaba mirando hacia abajo, bajó la mirada para ver que tenía a Chile en sus brazos, sonrió enternecida al darse cuenta de que el chileno estaba durmiendo.
URSS miró en silencio a Alemania, iba a decir algo pero vio como la mujer le comenzaba a acariciar el cabello al chileno en un intento de despertarlo.
- ¿Amor? ... Despierta~ ... Vamos a la cama o después te va a doler la espalda -
Dijo Alemania a su prometido el cual solo se quejaba en voz baja mientras se escondía entre los brazos del ruso, la alemana se aguantaba la risa por el hecho de que el robot parecía una lámpara andante, le parecía realmente adorable.
. · ° 🤖 ° · .
- Yo ... ¿Quiere que la ayude? -
Preguntó el robot mientras miraba como Alemania preparaba el desayuno.
- No es necesario, no es nada que no haya hecho antes -
Le mostró una leve sonrisa al ruso, le daba curiosidad, más que un robot parecía un humano, sobretodo por su forma de actuar, le parecía realmente adorable.
- El Sr.Chile dijo que usted debía descansar -
- No es necesario que me quede en cama todo el día ... Sólo está así por qué es nuestro primer hijo y está asustado ... -
Dijo la alemana mientras daba un suspiro enamorada, realmente adoraba al hombre con el que estaba comprometida, haría lo posible por qué el fuera feliz sin importar que ... Sin importarle si eso podría dolerle, lo haría por la persona que más amaba.
URSS miraba en silencio a Alemania, ese brillo en los ojos de la alemana por el simple hecho de mencionar al chileno, le parecía interesante aunque también le hacía sentir una extraña sensación en su pecho ... Pero esta no era agradable como lo que sentía al estar junto al Chileno.
- Te ves confundido ¿Quieres que te responda preguntas o algo? -
Preguntó Alemania mientras miraba con una leve sonrisa a URSS.
- Sí ... Por favor ... -
Era extraño, pero en el poco tiempo que llevaba en esa casa ya se había dado cuenta de que ese era un lugar seguro, de que podía confiar en Chile y Alemania, pero aún tenía dudas, aún no los conocía al 100% ... Aunque ... Tampoco se conocía a sí mismo ... Tenía unos recuerdos borrosos ... Unas imágenes borrosas y audios extraños con interferencias.
- Мои дети ... -
- ¿Qué? ... ¿Estás bien? -
Preguntó Alemania mirando confundida al robot, derrepente este se había quedado parado mientras decía cosas en un idioma que no lograba entender, URSS miró confundido a Alemania cuando ella preguntó eso, no entendía que acababa de pasar, no sabía de donde había salido lo que acababa de decir, no había razón por la cual lo haya dicho.
- Sí ... -
- ¿Cuál es tu nombre? -
Preguntó Alemania, suponía que el robot debería tener un nombre que no fuera el código que decía Chile.
- URSS ... -
- Bien, URSS, ¿Quieres que nos sentemos a hablar? -
Preguntó la Europea mostrándole una leve sonrisa al ruso el cual asintió en completo silencio.
Где мои дети? ...
✨ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀✨
WENASSSS
El capítulo iba a ser más largo pero ahora cuando lo iba a publicar me di cuenta de que perdí la mitad del capitulo dvsjvsjs
Perdón por la tardanza.
Matenme-
Siloveolloro-
ESTÁS LEYENDO
░▒▓█𝔈𝔩 𝔭𝔢𝔬𝔯 𝔢𝔯𝔯𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔳𝔦𝔡𝔞█▓▒░ 🅄🅁🅂🅂 🅇 🄲🄷🄸🄻🄴
Random-¿Sirvientes sexuales?- Preguntó el Chileno mirando a Japón la cuál sonreía a la vez que asentía. - Aunque también pueden ser solo sirvientes lo demás no es necesario - - Creo que paso ... - Dijo Chile viendo los modelos, realmente parecían reales a...