(Marasse 14/2/2143 estación de policía.)
Se enciende un televisor y un presentador da las noticias del día.
-Estamos en Marasse, la región 4, acabamos de presenciar el asesinato de Tourus, el líder político de Marasse. El asesino parece estar escondido en la muchedumbre de la manifestación, la cual, parece ser que aun se han percatado de su muerte.
Última hora:Han llegado 36 furgones policiales ha detener la manifestación a causa de la pobreza y el desempleo de el 70% de los marasses, por si no lo saben es el barrio más pobre de toda Pangea pero bueno a nosotros que más nos da somos de Zeping.
Aquí representando Pangea vuestro presentador local Martín Donks.(Marasse 18/2/2143)
Se escucha ligeramente un televisor.
"Aún no se ha encontrado a el culpable del asesinato pero la policía no descansa, ya se ha descubierto el arma del atentado."
Un sujeto con ropa desgastada y una capucha apaga el televisor, que aparentemente estaba destrozado, no media más de 50cm de longitud.
Se sitúa en un apartamento enano de aproximadamente 10m cuadrados. Las paredes están llenas de moho y manchas de aceite. Sólo había una habitación con:
Un microondas roto, una nevera sucia y mugrienta, un televisor y una cama sin sabana aparentemente muy apestosa y repelente.
El sujeto se levanta y agarra el teléfono.-Hola Sarah, que quieres ahora?
-Has visto las noticias?
-Si, ya me deshice del arma, está bajo aquel puente del cementerio abandonado.
-Ten cuidado, no salgas a la calle, están interrogando a todas las personas de Marasse.
-Tengo que colgar, están tocando a mi puerta.
❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️
Un señor mayor con bigote y gran barriga espera tras la puerta.
-Abre