Eran las 7 de la mañana. Natsuo estaba frustrado, estaba en un lugar nuevo, con gente que nunca habia visto y lo peor, eran héroes. No odiaba a los héroes, pero no le agradaba tenerlos serca, aunque tener a algún villano seria peor. Ese día empezaban sus pasantías con la heroína recovery girl.
Termino de vestirse, tomo su celular y salio a la oficina del director. Debía reportarce con el antes de comenzar su primer día.
Endeavor estaba roto, el y shoto tambien, su madre fue Dada de alta, pero por seguridad la volvieron a internar. Endeavor decidió que, ya que a el ya le habían enviado un asesino, debía ser custodiado por héroes. En caso de Fuyumi, ella era mas recta y se escondería mejor, endeavor le dio algo de dinero y se fue a vivir a algún lugar cerca del hospital donde estaba su madre. En su caso, por ser mas escandaloso y posible mayor blanco de ataques, lo mandaron ahi.-buenos días- saludo recién entro a la oficina.
-buenos días joven todoroki- saludo el director desde su escritorio. Era una rata. Ya lo habia visto por televisión pero igual era sorprendente en persona. - espero que su estadía allá sido reconfortante- se le fue asignada una habitación en el mismo edificio de los héroes. llego a la UA el día anterior en la tarde, se le dio su recorrido y lo dejaron descansar- hoy empieza su primer día ¿No esta emocionado?
- si, supongo.- es lo único que se le ocurrió decir. El y shoto eran igual de brutos al hablar.
El director bajo de su escritorio y lo guío hacia la enfermería, tratando de sacar plática pero Natsuo no ayudaba mucho. Estaba nervioso después de todo.
Al llegar a la enfermería parecía estar vasia. Se asomo por el marco de la puerta y no habia nadie. Por detrás de ellos entro la anciana sosteniendo un café- toma, un regalo de bienvenida- se lo entrego al joven- llegas en el mejor momento- se sentó en su escritorio- tendremos mucho trabajo próximamente, algunos alumnos tienen heridas graves, y otros peores, por lo que no podré usar mi quirk con todos, tu me ayudaras a atenderlos a ellos. También quedaras a cargo de la escuela cuando me llamen al hospital para atender a los héroes. Feliz bienvenida- sonrio burlona.
El director rio amigablemente. -hoy a medio día tendremos una conferencia con los alumnos, para que recuerden estar ahi- termino su anuncio y se fue.
-Ooh, casi lo olvido- le entrego un par de gruesa carpeta- tendrás que estudiar los quirks e historial de los estudiantes a heroe, todo esto antes de la conferencia- sonrió -suele ser muy aburrido, para eso te servirá el café- se volteo en la silla girable y se puso a escribir.
- no es tanto como esperaba.
- esas son de primero, las de segundo y tercero estan en aquella mesa- señalo una mesa al otro lado de la oficina con dos montones de carpetas.- por ahora consentrarte en los de primero y los de tercero que participaron- Natsuo miro las carpetas sorprendido mas no desepcionado, sabia a lo que se metía cuando entro a esa carrera. Tomo asiento junto a esta mesa, dio un sorbo de café y se puso a leer.
Estaba ya en los últimos alumnos de la clase B cuando lo sacaron de su transe. - joven todoroki, ya casi es hora- informo la heroína.
-me faltan 3 y termino- dijo el nombrado. Ella asintió y volvio a su propio trabajo. Ya habria terminado pero cierto alumno de primero tenia un historial muy largo de autolesiones.
Aprovecho estar fuera de transe para revisar su celular. Bajo la cortina de notificaciones y desde ahi leyo. Tenía un mensaje de su hermana deseandole buena suerte. Algunos de sus amigos que le enviaban fotos y diciendo que lo extrañaban. Y uno de su novia, era corto pero al leerlo le regreso las energías mas que el mismo café. "Buenos días Natsuo-san y buena suerte". Así era ella, timida hasta para escribir un mensaje. Guardo su celular y siguió su trabajo.
En la conferencia el director y algunos profesores daban palabras de aliento a los jóvenes en general, que aunque el departamento de héroe fue quien lucho, los demás tambien sufrían las consecuencias. Natsuo no presto mucha atención, el busco con la mirada a Shoto, noto que algunos chicos y chicas lo miraban y cuchicheaban de el. No les tomo importancia y siguió buscando. En cierto momento el director lo nombro, subió a presentarse y entonces vio a Shoto, cruzo miradas con el y prosiguió a hablar.
Es todo por este capitulo, no salio como esperaba pero recién es el primero, sigan leyendo. Gracias por llegar hasta aqui.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Todoroki
Fanfiction⚠️#SPOILERS DEL MANGA#⚠️ Tras la guerra y Endeavor ya no poder protejer a su familia decide usar sus contactos para que Natsuo haga sus practicas en la UA. Al mismo tiempo Shoto y los demás retoman sus clases. Titulo y portada temporal. Mas info e...