Natsu-nii no es asi, no estaría con dos chicas al mismo tiempo, su hermana los crio y los regaño estrictamente sobre eso. El era un hombre de valores inquebrantables que no jugaría con los demás... Pero entonces... ¿ Porque estaban el y yaoyorozu platicando sonrojados frente a la máquina expendedora en un pasillo vacío?
El bicolor sintió un gran dolor en el corazon, tenia ganas de llorar y gritar, ¿Talvez decepción?... Si, pero talvez era mas que eso.
No pudo controlar su cuerpo y este empezo a andar solo, sintió como su quirk se descontrolaba y dejaba trozos de hielo y marcas de carbon en el piso, decidió saltarse una clase y salir a tomar aire.
Natsuo estaba tan avergonzado, la chica alta fue a disculparse con el, y el no supo que responder, no fue su culpa.
Las chicas no esperaban un silencio como respuesta.
La chica invisible empezo a decir chistes, como que ambos no quedaban bien, que hacía falta una chispa entre sus personalidades y serían perfectos. Todo esto para romper la tensión.
El chico y la de cabello negro se avergonzaron y rompieron el silencio con una risa, la invisible se intimido con el chico y se oculto tras su amiga, aun viendo la sonrisa del chico por sobre el hombro de esta. Le parecía tan guapo al reir.
Su conversación no duro mucho, solo aclararon las cosas, le pareció una chica agradable, tomo una leche de fresa de la máquina y cada quien volvió a su camino.
De camino a la enfermería, dando vuelta en el primer pasillo, vio unas marcas en el piso. El quirk de su hermano es inusual, por lo que supo que fue por el, le llamo, preocupado a que algo le ocurriera para descontrolar sus poderes. Pero no contesto.
Perdon por dejar despues de decir que volvería, no supe como seguirlo 😅😅 pero ahora si volveré 🤭
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Todoroki
Fanfiction⚠️#SPOILERS DEL MANGA#⚠️ Tras la guerra y Endeavor ya no poder protejer a su familia decide usar sus contactos para que Natsuo haga sus practicas en la UA. Al mismo tiempo Shoto y los demás retoman sus clases. Titulo y portada temporal. Mas info e...