Habían pasado años ya desde la última vez que estuvo ahí.
Quizás no realmente, pues en ese lugar fue donde se reencontró con su padre y mejor amigo, tras años encerrado en un lugar blanco. Aunque si que era la primera vez que el "verdadero Gustabo" estaba ahí después de tanto tiempo.
El rostro madurado de su compañero le esperaba ahí seguido del envejecido rostro de su padre... El rostro de Conway, estaban ahí junto a él, sin realmente pertenecer a una misma realidad, acusándole silenciosamente de acciones que no había hecho.
Entrelazó su mano con la de Horacio, su rostro enrojeciendo ante el calor del tacto del miembro del FBI. Su cresta blanca le sentaba bien, y su sonrisa era tan hermosa como siempre.
Después de tantos sucesos estaban juntos, vida y media les tomó para formar la perfecta pareja que demostraban ser a vista de todos.
Felicitaciones y buenos deseos les llovían de parte de sus conocidos.
Todo estaba bien.
"Pogo no cree que esto sea bueno para Gustabo"
"Todo estará bien, lo sé. Después de todo, Lo único que sabe hacer Pogo es mentir"
Quizás, debí haberle escuchado cuando tuve oportunidad.
I believe in violentometros supremacy
Algo que encuentro gracioso es que siempre había querido escribir un violentometro pero no me había animado hasta ahora.
espero que les guste, y recuerden que leen bajo su propia responsabilidad.
los tkm
bai