Capitulo 4.

163 19 6
                                    

Por la mañana me levanté y tenía varias llamadas perdidas de Eren, probablemente quería hablar sobre lo que sucedió el día anterior, aunque me había quedado dormida a mitad de las películas, pues mis últimos recuerdos de anoche eran yo y Levi en la sala viendo películas como acostumbramos a hacer de vez en cuando.

Me levanté y fui a duchar, al salir me vestí para después comenzar a secar mi cabello con la secadora. Bajé a desayunar y ahí estaba Levi, preparando el desayuno como cada mañana.

— Buenos días, Levi.

— Buenos días.

— ¿Hoy qué vamos a desayunar?

— Hice algunos Hotcakes con algo de Café.

—Oh vaya, suena delicioso.

— Toma — Pronunció dejando ambos platos en la mesa, tomé mi lugar y empezamos a comer en silencio.

— ¿Estudiaste para los exámenes?

— Claro que si, no puedo darme el lujo de confiarme Demasiado.

— Estarás bien, siempre has Sido una buena alumna, si sucede algo probablemente los profesores te ayuden.

— Tienes razón, la mayoría son buenos.

— A excepción de la estúpida de Historia.

— Efectivamente Levi, esa mujer me cae mal, afortunadamente el año que viene ya no me dará clases.

— Que bueno, ya fue suficiente soportar sus quejas en cuanto a ti, aunque se que Realmente lo que dice es mentira, dice cosas que nunca has hecho.

— Es verdad, pero sabes que me odia.

— Que mujer más detestable, por cierto, trata de regresar lo más temprano que puedas.

—¿Por qué?

— Vamos a salir.

—¿A dónde?

— Mañana es tu cumpleaños, y debido a que mañana y pasado mañana estaré ocupado con el trabajo, quiero festejarlo hoy, ¿O tienes planes?

— No, regresaré temprano entonces, no te preocupes.

Terminamos de comer y ordenamos todo, Levi pasó a dejarme en su auto al Colegio, yo aún no aprendo a manejar, por esa razón tomo el autobús comunitario.

Al llegar Eren estaba en la puerta esperando como de costumbre, le saludé y platicamos unos momentos para después caminar a nuestro respectivo salón, llegamos y todos estaban emocionados, ya habían llegado los alumnos de intercambio.

En mi salón no hubo gran cambio, o al menos no hubo alguno que me llamara la atención, solo una chica que me estuvo siguiendo durante todo el día, Sasha Blouse, no parece ser mala persona, pero es muy juguetona, me agrada.

Durante el receso y las horas libres estaba comiendo, y de vez en cuando me invitaba algo, llevaba Pocky, galletas, caramelos, chocolates, tantas cosas que parecía dulceria.

En mi sexta hora teníamos materias extracurriculares, yo había escogido diseño gráfico, al llegar nos presentaron a los alumnos, no me llamaba la atención hasta que escuché un nombre conocido.

— Mi nombre es Armin Arlert, es un gusto conocerlos a todos...

Alcé la mirada de mi tableta y ahí estaba el, el rubio de ojos azules de la noche anterior, y probablemente el chico de mi sueños, bueno, no Exactamente de mis sueños, si no, memorias.

[ My Angel ] //AruMika//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora