Había despertado con un dolor de cabeza, miré mi teléfono y eran las 9:47 de la mañana, había faltado a las primeras clases... Aún llegaría a tiempo para las que sigues después del receso.
Bajé a la cocina y busqué el pequeño botiquín, dentro del cual había algunas pastillas que me ayudarían con el dolor, tomé un par y entonces subí a bañarme y después arreglarme.
Para eso de las 10:15 ya estaba lista, podía salir de casa y dirigirme a la universidad, por lo visto Levi había salido muy temprano, así que iría en el autobús comunitario como siempre.
Al llegar fui directo a los casilleros, al encontrar el mío saqué los cuadernos de mi siguiente materia, que sorpresa que Eren aún no llegaba, ¿Qué sucedía? Estaba por irme cuando una mano me acorraló contra la pared.
— Al fin te encuentro... ¿Me estabas evitando?
—¿Disculpa? Si te estuviera evitando no habría dejado que esto sucediera.
— Eres arrogante, ¿Sabes?
— Y tú insoportable.
— Me sorprendiste en el juego anterior, no esperaba que ganaras, pero lo hiciste, y ahora tu popularidad ha incrementado.
—¿Enserio? Ni siquiera me importa.
— Podrías tener tanto poder en tus manos, y solo lo estás desperdiciando, eres rara.
—¿Solo viniste a eso? Porque si es así ya te puedes ir.
— Venía a invitarte.
—¿A qué o dónde?
— Te has dado cuenta que tengo mi propio grupo de amigos exclusivos, ¿No te gustaría formar parte de el?
— No.
—¿Por qué?
— Suena a qué va a ser un fastidio, así que te recomiendo que ya te vayas, Jean.
— Jajajaja, bueno, puedes reconsiderarlo en algún momento, estoy seguro que sabes dónde encontrarme.
No respondí y el simplemente se retiró con esa maldita sonrisa burlona que siempre lleva, me molesta que haga eso.
Terminé de sacar mis libros y me dirigí a mi clase, al ir caminando me encontré a Sasha, quien se fue junto a mi.
Llegamos a la siguiente clase y tomamos asiento, estuvimos esperando a la profesora y al parecer no vendría, así que decidí saltar clase en las gradas.
Al ir llegando el estaba ahí.
— Oh... Buenos días, Mikasa.
— Buenos días Armin.
—¿Sasha? ¿No tienes clase?
— No, tengo la misma que Mika, pero la profesora no vino.
— Y eso me alegra, su materia es un asco.
— No deberías decir eso Mikasa.
— Es la verdad, no me va a servir para mi carrera, no entiendo cómo puede ser una materia reprobable si no tiene nada que ver.
— Son materias extracurriculares, por eso.
—¿Y a fuerzas debemos tenerlas? Son una tontería.
Armin me miró algo confuso y solo suspiró. Tomé la caja de cigarrillos que siempre llevaba, saqué uno y lo coloqué entre mis labios para después encenderlo y darle una calada.
ESTÁS LEYENDO
[ My Angel ] //AruMika//
Fiksi Penggemar¿Qué pensarías si dijera que te amo? ¿Y si te dijera que te buscaría en esta y mil vidas más? Eso haría más conmemorativa mi muerte... ¿No es así? Entonces hagámoslo... No quiero morir así de simple... Quiero que mi alma y corazón se queden contigo...