Ni siquiera tenía pensado en subir en esta semana, iba a comunicar que lo iba a traer para la otra semana, para leer la novela otra vez con tranquilidad, ya que una que otra escena que sucede, no la recuerdo muy bien.
Y también porque me hice muy idiota esta semana.
Pero bueno, quiero mantener lo de un capítulo por cada semana, así que, ni modos, a leer la novela mientras escribo este, y los otros capítulos.
...
A decir lo mío: Tomarse esto como lo que es, un Fanfic, el cual es creado por un Fan de esta serie de Anime/Novela Ligera/Manga, el cual solo quiere imaginarse una línea de tiempo en la que estos dos son pareja
La canción que me ayudo a escribir:
...
INICIO DEL NUEVO AÑO
Luego de un largo, pero que de alguna manera se volvió corto, el receso de primavera había llegado a su fin, y con ello, un nuevo año había comenzado.
Con ello, nos mudamos de nuestro viejo y familiar salón de clases de primer año, ubicándonos en un nuevo salón para el segundo año.
Las primeras indicaciones que nos dieron, fueron que nos sentáramos en el mismo lugar que el año pasado, en espera de nuevas instrucciones.
...
El cambio más notable que hubo en el salón, fue que el pizarrón fue cambiado, por un monitor grande. Todos los estudiantes que llegaron después que yo, notaron este cambio quedando sorprendidos por verlo.
Dejando aquello de lado, me dirigí a mi asiento, y me senté, mientras miraba a través de la ventana.
Luego de esto, la ceremonia de apertura se llevará a cabo en el gimnasio. Tras concluir, los profesores titulares pasarían las próximas dos horas, más o menos, explicándonos la agenda de este año, para luego liberarnos en algún momento antes del mediodía.
Observando a mi alrededor, los amigos que no se habían visto durante el receso empezaron a charlar emocionadamente sobre todo tipo de cosas que habían hecho durante las vacaciones.
- "Hola, Kiyotaka".
Cierta voz familiar me saludo.
Era Miyake Akito, un compañero de clase, y un miembro de un pequeño grupo de personas de quienes soy amigo.
- "Sabes, me preocupé un poco. El grupo no te vio mucho durante el receso de primavera..." – Eso era verdad. No había interactuado con el Grupo Ayanokouji durante las vacaciones de primavera. Eso se debe a que tenía unos asuntos de que ocuparme, que termine rechazándolos. – "Pero no me malinterpretes, no hay ninguna regla que te obligue a pasar el rato con nosotros, es solo que incluso Haruka se preocupó, al igual que Airi, que parece haber estado pensando mucho en ti".
Akito estaba advirtiéndome que considerase los sentimientos de las chicas de nuestro grupo.
- "Lo siento. Pasaré más tiempo con ustedes de ahora en adelante".
Dije.
- "Me alegra oír eso. Yo también estaba sintiéndome bastante solo sin ti, ¿Sabes?"
Me sentí un poco incómodo al escuchar a un amigo decirme algo así, pero no era exactamente una mala sensación.
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite: Ichinose x Ayanokouji
FanfictionBueno, no soy bueno en hacer descripciones, así que solo dire que es mi primer fanfic que hago de esta Anime/Novela Ligera, así que, por favor, téngame paciencia por favor. Derechos de Autor: No soy dueño de Classroom Of The Elite y de ninguno de lo...