1.- Only You pt. 1

1.3K 82 17
                                    


Las horas pasaban y Kakyoin no conciliaba el sueño por más que lo deseara, ni siquiera le habían funcionado unas pastillas para dormir, se la pasaba dando vueltas en su gran cama matrimonial para poder encontrar una postura más cómoda pero simplemente no la encontraba.

Hace casi dos años que se había divorciado del que considera aún el amor de su vida, desde entonces su mente le pasa una mala jugada con sus sueños y solo mira a Kujo alejarse cada vez más de él, quizá necesitaba cariño y debía conseguirlo a cómo fuera lugar para al menos lograr descanzar.
Salió de su mansión aseado, arreglado y bien perfumado hacia el garaje para sacar su auto e ir rumbo a un centro nocturno para distraerse tan solo por una noche y así tal vez encontrar quien le brinde placer momentáneo, para él no seria un gran problema desde que sus compañeros supieron de su separación le presentaban pretendientes o le arreglaban citas para que se distrayera pero no funcionaba debido a que en ese entonces aún le dolia demasiado cómo para pensar en comenzar otra relación amorosa.

Estacionó el auto cerca de la entrada del lugar porque quería entrar fácilmente, vió hacia el lugar y estaba repleto de alfas de muy buena apariencia pero no lo suficiente para que el se rindiera por más que le lanzaban halagos y cumplidos subidos de tono, entró rápidamente para poder pedir bebidas que le ayudarán a relajar su estado de animo y así ser más confianzudo con los demás.
Muchos lo observaban con cuidado, no siempre se veía a un omega con cuerpo esbelto y delicado cómo él, único y especial.

- Mira eso, parece que es mi día de suerte - Decia un chico rubio a su amigo.

- Es hermoso, aunque no lo habia visto antes por aquí, tal vez sea nuevo... -

- No realmente, es un compañero de trabajo, se divorció y tal vez al fin se decidió por probar cosas nuevas e incluso mejores -

- Parece que te gusta -

- Desde que trabajamos juntos me fije en él pero me enteré que estaba casado y era completamente fiel a su marido aunque ahora que ya no lo tiene es mi turno de poseerlo -

- Entonces ve por el - Insistió su amigo.

- De acuerdo - Decidido se levantó de su asiento.

- Yo veré por ahí que puedo conseguir -

El rubio caminó con dirección a Noriaki, apresurando un poco su paso para que ningún otro le ganara su oportunidad, cuando llegó a la barra se sentó cautelosamente al lado del otro para no levantar sospechas y esperó cerca de medio minuto hasta que al fin se dignó a empezar la conversación:

- Kakyoin, nunca te había visto por aquí, que gusto encontrarte -

- Buenas noches, yo tampoco esperaba encontrarte por aquí - Dijo en tono sarcástico, sabía de sobra que aquel rubio tenia un extenso historial de conquistas por lo que frecuentar clubes de ese tipo debía ser habitual.

- Veo que estas quitandote el estres por todo lo que te ha ocurrido últimamente -

- Si, algo así, ya todo había sido muy monótono que ni siquiera tenia tiempo de salir a divertirme, ahora quiero pasarla bien con alguien que se atreva a proponermelo - Quitó su abrigo mostrando una camisa en tono pastel que le quedaba algo ajustada pero sobre  una pequeña cintura y caderas algo anchas.

- Oh...- Con dificultad apartó sus ojos para no parecer un depravado - ...¿y aceptarías a alguien conocido? - Kakyoin lo pensó, tal vez le iba a dar el placer que buscaba porque sabia que le gustaba a este y si era lo que decia presumir...quizá podian tener otras noches más.

- Dime...¿Qué me puedes ofrecer? - Dijo con un tono más agudo y sensual.

- Solo puedo decir que soy un alfa dominante y podría hacerte enloquecer sin ningún problema -

NUNCA TE DEJE IR (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora