2.- Only you pt. 2

884 69 3
                                    


                         ..... ( ͡° ͜ʖ ͡°) .....

Tan pronto como llegaron al lugar de reunión, Noriaki abrió rápidamente la puerta para introducirse y una vez que la cerrara de nuevo Jotaro procedió a tomar a Kakyoin de la cintura y empezandoa besar salvajemente, la necesidad de ambos era tan fuerte, después de estar tanto tiempo separados al fin habían vuelto a unir sus vidas y muy pronto sus cuerpos.

Tan pronto como llegaron al lugar de reunión, Noriaki abrió rápidamente la puerta para introducirse y una vez que la cerrara de nuevo Jotaro procedió a tomar a Kakyoin de la cintura y empezandoa besar salvajemente, la necesidad de ambos era tan fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kujo quería tocarlo aún más por ello metió sus manos por debajo de la camisa de su esposo y procedió a empezar a rosar los puntos en que sabia eran más sensibles, aunque en ese momento todo su cuerpo estaba extasiado con el más minimo toque.

- Aaahh....Jotaro......por...fav....-

- Desde que te vi tan vulnerable con esta vestimenta no me pude resistir, no me imagino si alguien más te hubiera visto de esta forma, solo quiero ser yo quien te observé cuando empieces a perder la cordura y hasta me pidas que no me detenga - El pelirojo puso sus manos sobre las del otro y habló:

- ¿No estabas celoso o si? -

- Ese "amigo" tuyo nunca me agradó, siempre te miraba demasiado aunque yo estuviera presente y eso me molestaba por que estas casado conmigo, sigues siendo mio, solo mio -

- Pobrecito ¿Te hice mucha falta mi amor? -

- En realidad no, tuve con que entretenerme - Noriaki se molestó al escuchar ese comentario, al parecer todo se trataba de una broma y los sentimientos no eran mutuos, quitó las manos de encima para después caminar hacia la puerta.

- ¿A dónde vas? - Kujo preguntó.

- Yo a ningún lado, el que se va eres tú -

- Te recuerdo que esta es nuestra casa, así que puedo quedarme aquí, además tu me sugeriste que viniéramos - Tomó asiento en uno de los sofás y cruzó los brazos.

- Pues me arrepentí y ahora quiero que te vayas - Dijo alzando un poco la voz.

- Ya sé lo que pasa, tú estas celoso porque crees que tuve alguna aventura mientras tú seguías sufriendo por mi ¿No es así? - Kakyoin ni siquiera lo volteaba a ver ya que eso estaba más que claro, no se imaginó nunca compartir a su esposo pero igual no podia hacer nada porque el es demasiado atractivo que capta muchas miradas por donde sea que vaya, pudo haber tenido a un omega cada noche que quisiera.

- Yo no dije nada, piensa lo que quieras pero necesito que al menos te quedes en otro cuarto -

- No me enrede con nadie mientras estaba en Estados Unidos, sabes que siempre me persiguen pretendientes desde antes que nos conocieramos pero no logran convencerme y menos si yo tampoco te habia superado, lo que trataba de decir es que retomé los estudios y terminé él doctorado - El pelirojo se alegró, este no le había sido infiel indirectamente.

- Solo pensaba en ti, así que trataba de distraerme con algo de más peso, después de todo no funcionó porque estoy aquí - Se levantó de su lugar con dirección a Noriaki quien estaba con la espalda recargada a la puerta, Jotaro colocó sus brazos a los lados para que este no tuviera escapatoria.

NUNCA TE DEJE IR (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora