Prólogo

15 2 0
                                    

Hay una frase que dice: "el mundo es muy pequeño", la verdad es que nunca entendí bien lo que eso significaba hasta que Lucas entro a nuestras vidas. Lucas, Lucas, Lucas, ahora me pregunto si realmente ese era su nombre o también era una de sus tantas mentiras. Él comió, durmió y hasta vivió en mi casa y ni hablar de que beso a mi hermana más de una vez. 

Tengo un consejo para usted, la próxima vez que deje entrar a alguien a su vida asegúrese de buscar sus antecedentes y conocer toda su historia o de lo contrario podría estar dejando entrar a un psicópata, a un ladrón o a un asesino. Hoy en día ya no se puede confiar en nadie, ni en tu mejor amiga, porque si de mentiras hablamos Nimue es una experta; ella lo supo antes que yo, antes que todos y no dijo nada.

Pero basta de hablar y lamentarse. Se cometieron errores, se tomaron decisiones y el destino o Dios nos jugo una mala pasada, como sea que haya sido hoy escribo esta carta para declararnos culpables. Fui yo, fue Nimue, alguien a quien alguna vez considere mi mejor amiga; fue Rory, mi pequeña hermana; fue Lucas, quien nunca supo ser un amigo sincero; fue Ricardo, el hermano más cobarde que Nimimue puede tener, e incluso me atrevería a decir que fue Pedro, mi novio, el ser más puro del mundo.  Fuimos todos. 

El HogmanayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora