"Can you kiss me more? We're so young, boy, we ain't got nothin' to lose, uh-oh"
Peter tenia claro que algunos hombres le parecían muy atractivos. Incluso llegaba a pensar en estar con uno, tener sexo como en esos videos para adultos. Usar algún consolador para aliviar sus fantasías, pero sabia que nada de eso se comparaba con estar físicamente con un hombre.
Añoraba chupar un pene, y hasta que se la fueran a meter por atrás. Y todo eso podía verse reflejado en sus sueños. Sueños donde despertaba jadeando y con una erección. Ese hombre desconocido, haciéndole retorcer de placer, solo quería que fuese verdad.
Pero realmente no pensaba en salir oficialmente con uno.
Tenia miedo de buscar alguien por internet para una noche. No los conocía para nada. Y tampoco quería tener sexo con algún anciano libidinoso. Quería a alguien de su misma edad, alguien de 20 años, experimentado en el tema y que supiera hacer muy bien las cosas.
La verdad, nunca imagino que ese alguien sería su nuevo vecino que aparte le enseño a conducir.
*
--¡Mira, sin manos!
--¡Si! ¡Y sin columna también!.-Dice Ben de forma sarcástica. --¡Nunca sueltes el volante, Peter!
Peter no se sentía tan presionado, ni tan frustrado como su tío Ben. Ben se sostenía del asiento mientras le decía a gritos lo que debía hacer. Se sentia como Bob Esponja tratando de aprobar su examen de navegación.
--¡Hacia atrás, hacia atras!.-Grito Peter también dejándose llevar por la adrenalina. Dio la palanca en reversa y dio rápidamente hacia atrás.
--¡Despacio! ¡Espera!.-Ben estaba sudando frío y con sumos nervios. Peter dejó de retroceder cuando vio que alguien se atravesó a la calle. --¡Peter, por poco matas a alguien! ¡Y de paso a mi también, pero de un infarto!.-Ben bajo del auto.
Peter vio que su tío hablaba con el sujeto, el cual no podía verle el rostro desde el espejo retrovisor. Respiro profundo, ya podía escuchar más regaños de su tío al bajar del auto.
Rodeo y camino a la parte trasera del carro, Ben se mostraba apenado e intentaba pedirle disculpas.
--Estoy bien, de verdad, señor. Gracias al cielo que no pasó a mayores.
--Mi sobrino apenas está aprendiendo a conducir.-Peter se acercó y Ben levantó su mano, amenazando con golpearlo a lo que el chico se cubrio. --Este cabeza de...
Se escuchó la risa del muchacho, Peter, aún agachado veía que tenia en sus manos un guante de béisbol. Levanto la mirada, y ahí lo pudo ver bien.
Estuvo seguro de que en su alrededor, volaban corazones y una sonrisa se formó en su rostro.
--¿Todo está bien, amigo?.-Le dijo a Peter.
--De nuevo, le pido una disculpa. Será mejor que nos vayamos.-Jalo de la oreja a su sobrino, este de inmediato se quejó. --No volverás a conducir. Lo haces pésimo.
Peter fue llevado de la oreja hasta el auto. Podía escuchar la risa divertida del muchacho, esto solo lo avergonzó más. Por el espejo retrovisor vio al joven levantar la mano para despedirse y subirse a la acera.
--Vista al frente.-Ben le tomó la mandíbula y lo hizo ver adelante.
--Si, tío.-Murmura encendiendo el auto.
*
Ben no quiso volver a enseñarle a conducir, apesar de que Peter le prometió miles de veces concentrarse y hacerlo bien. Ben temia por su vida pero sobretodo por la de los demás vecinos así que siempre declinaba.
Peter estaba frustrado, no quería enojarse con su tío pero él creía que exageraba, solo era cuestión de dejar los nervios.
Peter desde siempre había sido curioso, le encanta averiguar que pasaba en el mundo, todo el tiempo. No por nada, espiaba a su vecino, el que casi atropella. Él se la pasaba las tardes jugando con una pequeña niña.
¿Será su hermana, su hija?
No quería parecer un psicópata, pero él le parecía interesante y solo queria seguir viéndolo. ¿Cual será su nombre?
Peter estaba distraído, veía al muchacho caminar hacia la acera de su casa, él lo vio y le dio una sonrisa simpática mientras Parker, torpemente levantaba su mano para saludar. Pero se tropezó con una roca del césped y cayó de cara al suelo.
El grito que dio no fue nada masculino y sobretodo el gemido de dolor al chocar al piso. El muchacho se quedó sorprendido y corrió a ayudarlo.
--¿Estas bien? ¿Te lastimaste?.-La voz del chico se cortaba por las ganas de soltarse a reír, esto solo avergonzó más a Peter.
--¡Si! Digo... no me lastime.-Siente las manos del joven en su espalda, ayudándolo a ponerse de pie. --Gracias...-Murmuro viéndolo con pena.
--Creo que te hiciste un moretón.-Levanta su mano para tocar su pómulo. Ahí había una pequeña mancha roja, que pronto se volvería purpura.
--Estupida roca.-Dice Peter, pateando la piedra. De inmediato sintió otro dolor en el pie, se había golpeado los dedos por llevar sandalias. --¡Auch!.-Levanto su pie y lo apreto en sus manos mientras daba saltos en su otro pie.
La risa que el joven soltó le molesto pero también le pareció muy linda.
--¡No es gracioso! ¿Cuando dejare de ser tan idiota?.-Murmuro avergonzado.
--Oye, no eres un idiota.-Dice dejando de reír. --Solo no tienes cuidado.
--Si.-Baja la mirada. ¿Cuando dejara de hacer el ridículo?
--¿Seguro que estás bien? Puedo hablarle a tu tío.-Su voz sonaba preocupada y eso hizo que el corazón de Peter, latiera con emoción.
--Si, estoy bien. Mi tío sigue molesto conmigo.
--¿Porque casi me matas?.-Volvio a sonreír.
--¡Lo siento!.-Dice su cubriendo su boca mientras lo veía con miedo.
--Tranquilo, no voy a denunciarte ni nada.-Dice levantando las manos.
--Perdon, he estado muy intranquilo por mi próxima prueba de manejo.-Dice frunciendo el ceño.
--Y distraído.
--Si. Y por eso estoy frustrado porque nadie quiere ayudarme.-Se cruzo de brazos y se giro dispuesto a regresarse a casa.
--Bueno, yo puedo ayudarte.-Escucha su voz, decir con tranquilidad. --Vamos a mi auto.
Peter lo vio algo confundido, porque él querría ayudarlo? Pero bueno. Se agradecía.
Camino tras él y vio que se giró para lanzarle las llaves, a lo que Peter las atrapó en el aire.--¿Porque estas tan nervioso? No voy a gritarte ni regañarte.-Rie mostrando todos sus dientes. Peter le dio una sonrisa torcida y entró al auto.
-------------------
uwu
ESTÁS LEYENDO
Sueño Frustrado.
FanfictionPeter ha estado teniendo sueños húmedos respecto a un hombre desconocido. Durante su adolescencia ha tenido dudas sobre su sexualidad, cree ser bisexual, entonces decidirá liberar sus deseos con un chico que acaba de conocer. Advertencia: Contenido...