"¿Quien lo diría? Que se podía hacer el amor por telepatía"
--A todo esto creo que nunca he sabido tu nombre.
--Oh.-Peter entró en razón, de nuevo avergonzado. --Soy Peter.
--Yo me llamo Wade. Bueno, sabes lo básico. Eres bueno solo necesitas soltarte más.
--Temo por no lograrlo.-Dice Peter bajando la mirada con pena.
--Tu tranquilo. Pasaras ese examen.-Wade le dio una sonrisa amable que le hizo tranquilizar.
--Gracias por ayudarme.-Sonrie tímido.
--Puedes agradecerme con algo...
Peter lo vio confuso, tratando de procesar sus palabras.
--¿Te gustaría coger?
Peter abrió los ojos, con sorpresa. Su corazón dio un brinco y su espalda se erizó.
--¿Co... como?
--Comer. Tengo hambre.
--Ah..-Murmura riendo con nervios. --Claro, comer...
--Si. ¿Que creías?
--¡Nada! También tengo hambre, vamos.-Peter bajo la cabeza ocultando su sonrojo y volvió a conducir.
*
Wade se tomó del asiento cuando Peter acelero de repente, el auto dio un brinco y se subió a la acera. --Bueno... mejoraste el estacionarte.
--Gracias.-Sonrio orgulloso. --¿Que te gustaria comer?
--¿Te parece hamburguesas?
--Si, vamos.-Responde emocionado. Ambos salen del auto y caminan junto con las personas hacia dentro de la plaza. Hay muchos restaurantes y tiendas, huele a comida y hace rugir su estómago.
--Me gustaría una malteada.
Wade pensaba que Peter era un chico muy lindo pero tímido. Sentia una especie de conexión emocional con él, sentía el deseo de cuidarlo y protegerlo, hasta de si mismo por su torpeza pero eso solo le parecía más hermoso.
Había notado los últimos días que lo había estado observando por su ventana, digamos que Peter no era discreto.
Le gustaban sus mejillas rosadas cuando se avergonzaba, sus ojitos marrones tratando de no verlo con pena y su sonrisa torcida.
Mientras Peter no podía más con su calor en su rostro por sentir la mirada de Wade en él. ¿Porque le veía tanto?
*
--Habia algo que quería preguntarte...
--Sueltalo.-Wade dio una mordida a su hamburguesa.
--¿Esa niña con la que juegas siempre... es tu hermana?
--No. Es mi sobrina.-Dice con su boca llena. --Es hija de mi mejor amigo.
--Oh okey, entiendo.-Suspiro algo aliviado de que no fuera su hija.
--¿Por que preguntas?
--Simple curiosidad.-Le da una leve sonrisa.
--Por el momento no pienso tener hijos, apesar de que la mayoría de las personas a mi edad ya son padres.
--¿Que edad tienes?
--Cumplire 24.-Sonrio.
--¿De verdad? Yo apenas tengo 20.-Sonrio, al menos ya no se sentía tan raro pensando que Wade era mucho más mayor que él.
--¿Y alguna novia?.-Dice viéndolo divertido.
--No...-Jadeo, intimidado de sus ojos. --Digamos que no estoy interesado en ellas en este momento...
Wade quedó en silencio, procesando sus palabras, pensando en su significado.
--¿Entonces bateas para el otro lado?.-Pregunta con una ceja levantada y tono pícaro.
--Bueno...-Se empezó a poner nervioso. --He tenido mis dudas pero nunca he estado con un hombre.
--Entiendo. Yo soy pansexual y se por lo que estas pasando.
Peter frunció el ceño con sus mejillas llenas de comida. ¿Pansexual? ¿Habia personas así? ¿Que significaba? ¿Transexual? ¿Bisexual? ¿Asexual? Había tantos títulos y estaba confundido.
--¿Como es eso de Pansexual?
--No creerás que soy amante del pan. Lo cual... en parte es cierto. Me encanta el pan de canela.-Dice riendo. --Pero lo que quiero decir es que a mi me atrae personas, sin importar su sexo o el género con el que se identifiquen.
--Wow. No tenia idea. Gracias por llenarme de conocimiento.
Wade eleva sus manos a la cabeza de Peter y hace un sonido de explosión y abre sus manos. --El conocimiento es poder.
Hubo un tenso silencio entre ambos.
--Entonces... ¿Nunca has estado con un hombre?
--Mmh nop.-Fruncio los labios.
Los dedos de Wade, delinearon el borde del vaso de soda. --¿Te gustaría...?
Peter desvió la mirada, no queriendo entender su obvia propuesta pero aún así lo hizo.
--¿Que... que cosa?
La mirada de Wade cambió a una de lascivia, sonrió de lado mientras soltaba una risa y elevaba una ceja. --¿Quieres ir a un motel?
Peter rio nervioso. --¿Siempre eres así de directo?
--La verdad si.-Rie.
--Wade... umm...-Sentia su estómago apretarse de nervios. --Si. Si quiero ir.
--De acuerdo. Vamos.-Wade saco su billetera para dejar un poco de propina y se levantó de la mesa.
Peter lo siguió con pasos nerviosos, su corazón latía con fuerza y emoción. A la vez tenía miedo, sabía que iba a doler pero esperaba disfrutarlo mucho.
Wade notó su mirada preocupada, así que gentilmente y sin compromiso, tomó su mano y lo llevó en su lado. Sabia que tal vez estaba asustado.
Fueron al auto y esta vez Wade condujo, yendo a un motel en el centro de la ciudad.
----------------------------
Si les pareció raro como surgió todo, déjenme decirles que así me paso a mí jajaj
Sali con un amigo y él al enterarse que yo era virgen, me propuso irnos a un cuartito 🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
Sueño Frustrado.
FanfictionPeter ha estado teniendo sueños húmedos respecto a un hombre desconocido. Durante su adolescencia ha tenido dudas sobre su sexualidad, cree ser bisexual, entonces decidirá liberar sus deseos con un chico que acaba de conocer. Advertencia: Contenido...