"Can you stay up all night? Fuck me til the daylight"
--¿Me dejas ir al baño?.-Peter no espero respuesta, tan solo corrió al baño hecho un manojo de nervios.
¿Y si en realidad, si le dolía? ¿Y si en realidad no era lo suyo? ¿Seria demasiado tarde para arrepentirse?
Aprovecho para darse una ducha rápido, quería lavarse muy bien ahí. Al menos agradecía que era lampiño, en esos momentos inoportunos.
Después de 10 minutos, salió casi pegándose a la pared.
Wade estaba sentado en el borde de la cama mirando su celular, cuando escuchó la puerta abrirse, lo miró. Lo veía con ternura y diversión. Se puso de pie para apagar la luz y acercarse a él.
--¿Puedo poner música? Digo, para que no esté tan silencioso...-Lo vio con vergüenza.
Wade asintió en silencio y le dio el celular. Peter buscó un par de canciones e hizo una lista de reproducción.
Wade quería preguntarle si se había duchado, pero no quería que se sintiera más avergonzado. Levanto su mano para tomar el mentón del castaño y obligarlo a verlo.
--Quiero que me veas, Peter.
Le quito el celular de sus manos y lo lanzo a la cama cuando escucho la primer canción sonar.
Wade corto la distancia dándole un pequeño beso, dio otro en su mejilla y bajo hacia su mandíbula marcada. Peter sentia escalofríos por sus besos, cosquillas por su barba y hacia que sus piernas temblarán.
Wade dio lamidas y mordidas en su cuello, podía escuchar la respiración volverse agitada en el joven.
En eso Peter, desvio su rostro para besarlo, aunque con algo de torpeza, se encargó de enseñarle.
Los brazos de Peter estaban en sus costados, algo tensos y sin saber que hacer. Wade tomo sus manos y las colocó en su rostro, a la vez que sus propias manos bajaban a tocar la cintura y trasero del castaño.
--Abre tu boca...-Peter abrió los ojos para verlo confundido. --Abre tu boca, Peter...
El castaño acató su petición, en cuanto abrió su boca sintió la lengua húmeda y caliente de Wade chocando con la suya.
Oh vaya. Le había encantado.
Con algo de torpeza, pero nada de timidez, también envolvió su lengua en la boca ajena. Ahora con más confianza, empezó a tocar el cuerpo del rubio; le tocaba al abdomen sobre su camisa, sus brazos y hombros.
--¿Te puedo pedir algo?...
--¿Que?...
--¿Puedes ser un poco rudo conmigo?...-Dice con la poca decencia en sus ojos. Wade sonrio y lo empujó contra la puerta del baño. Tomo su pierna y la elevo a su cintura, volviéndolo a besar. Ante este movimiento, ambas entrepiernas chocaron y se fueron frotando.Peter sentia el duro pantalón rozarse con el suyo, gimió en su boca, inhalando con dificultad. Bajo su mano a tocar el miembro de Wade sobre la ropa. Esto causó un jadeo en el nombrado. --Sacalo.
Peter accedió, desabotono el pantalón y de un tirón lo bajo. Lentamente se fue de rodillas frente a la entrepierna. Ya no tenia control de su cuerpo, solo la lujuria lo dominaba.
Tomo el pene en su mano y lo miro, tamaño considerable, erguido, duro y suave. Nunca había tenido tantas ganas de devorar algo.
Lamió un poco la punta. Mantuvo sus ojos marrones en los mieles, dio una larga lamida por el largo de la erección y vio a Wade jadear.
La mano ajena le jalo el cabello, acercando su rostro al pene, este quedó junto a la mejilla roja del joven y este aprovechó para besar la base.
Su muñeca se movía de arriba abajo, daba besos por todo el largo, succionaba la punta y cubría todo con saliva.
Si tan solo tuviera una cámara en ese momento para poder capturar esa gloriosa imagen.
Sus mejillas se ahuecan de lo fuerte que succionaba y Wade no daba para más jadeos. Lo puso de pie y lo cargó en sus brazos para dejarlo en la cama. Ahí fue cuando ambos terminaron de desnudarse, Wade empezó besando su pecho, lamiendo sus pezones y tocando su erección.
Tenia tantos deseos de meterle los dedos.
Bajo sus dedos cubiertos con líquido preseminal, algo lubricados, delineando la entrada con sus yemas. Sintio a Peter temblar y le dio la aprobación para continuar.
Metió un dedo, uniendo su frente a la ajena, Peter le jalo del cabello, viéndole fijamente.
--¿Te duele?.-Recibio una afirmación, así que lo hizo más lento y suave. Metió el dedo de medio, en círculos para abrir lo más posible.
Peter le besó apasionadamente, está vez gimiendo de placer. Wade le estaba dando un delicioso masaje en su próstata, le hacía querer maldecir y bendecir los cielos por tan expertos dedos.
--Mmh, Wade... Te quiero a ti.-Murmuro con labio entre sus dientes.
El nombrado no espero más y se posiciona para hacerlo. Toma su pene y roza la punta en la entrada dilatada, veía al castaño cada vez más ansioso y no quería hacerlo esperar. Su erección ardía, quemaba y dolía por enterrarse en el fondo.
Wade escucho el suave gemido de Peter, mientras metía la punta. Era muy estrecho y eso le ponía aún más.
--Mierda, Pet, estas tan apretado.-Mordio su labio, moviéndose un poco.
Estaba perfectamente lubricado y eso ayudaba mucho. El pene de Wade se resbalaba en su interior, sintiendo muy caliente.
--Metela hasta el fondo.-Murmuro viéndolo sin dudar.
Wade accedió y sintio sus testículos chocar con las caderas del castaño. Apoyo sus manos a la altura de la cabeza, jadeando. Empezó a moverse suavemente, Peter lloriqueo enreando sus piernas en su cintura.
Wade no resistió a besarlo nuevamente, su boca estaba hinchada y roja por los constantes besos. Se mantuvo así mientras daba penetraciones cada vez más rápidas.
--¿Te gusta?.
Peter asintió con ojos cerrados, se sostuvo de sus fuertes brazos, gimiendo y retorciéndose.
Si, definitivamente no se había equivocado en decidir ser bisexual.
*
--Y ya sabes, cuando estés triste siempre tendrás mi hombro como apoyo. Apoyo para tus tobillos.-Dice riendo. Peter le da un golpe en el brazo igual riendo. Que estupido se escucho pero admitía que le divirtió.
--Gracias, Wade. Nos vemos luego.-Bajo del auto.
Si querían saber si seguían teniendo sexo, si y mucho por WhatsApp.
-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Sueño Frustrado.
FanfictionPeter ha estado teniendo sueños húmedos respecto a un hombre desconocido. Durante su adolescencia ha tenido dudas sobre su sexualidad, cree ser bisexual, entonces decidirá liberar sus deseos con un chico que acaba de conocer. Advertencia: Contenido...