1

271 36 2
                                    

La ciudad Tianjin brilla y es un bullicio esplendido, cada fecha de octubre se celebra algún cumpleaños o más específico se celebra el cumpleaños de alguien especial para las personas, 22 de octubre y Wang Yibo se encontraba con sus amigos y novia, pasando una fecha agradable ya que eran pocas veces las que se encontraban.

-¡Feliz cumpleaños! –Gritaron todos a la par a la bella cumpleañera, era una mesa de cuatro personas, solo invitaron a los principales.

-¡Gracias Chicos! –Agradeció la muchacha para que todos brindaran por la cumpleañera.

El regalo no se hizo esperar por todos, pero uno en especial fue de Wang Yibo, esta regalo era decorativo rayas rozas y rayas blancas dando un toque esplendido y único, todo iba bien de acuerdo a lo planeado hasta que un celular empezó a sonar. Wang Yibo miro su celular y era una persona que lo conocía.

-Permiso...

Se puso de pie y salió del local para responder la llamada:

-¿Hola?

-Yibo... soy yo, estoy cerca

Mirando por fuera del local miro una camioneta negra con vidrios polarizados pero uno era le excepción, esta ventana estaba entre abierta dejando ver a una muchacha de piel blanquecina, labios rojizos y cabello castaño mirando hacia él, saludándolo.

-Entendido

Colgó la llamada para nuevamente ingresar al local para despedirse de todos e irse con su novia al estacionamiento.

La mujer dejó de lado su celular para mirar nuevamente por la ventana topándose con una escena que dejo sorprendida, miro al mismo Wang Yibo salir con la joven para ponerse sus respectivos cascos de motocicletas e irse de ahí. La mujer miró como se iban del lugar para tomar nuevamente su celular y pedir a su chofer irse de ahí.

🎭

31 de octubre todos estaba felices y ebrios celebrando Halloween, cada uno con sus respectivos disfraces, seis hombres con máscaras levantando a todas las damas por sus hombros para hacer más divertida la fiesta, eran demasiadas personas y demasiado brillo de las luces decorando el lugar con música a tope.

Una mujer se apoyó por las paredes del pasillo tapando su herida, cada vez más difícil su caminar de su boca brotaba levemente sangre, el disfraz de enfermera manchado de rojizo intenso, al salir del pasillo empezó a bajar por las gradas del local, nadie tomaba importancia ya que al final era una fiesta de disfraces, en donde el terror se siembra. Todos bailaban hasta que la mujer cayó rendida mostrando detrás un cuchillo clavado. Dio su último respiro.

-La difunta era Qiu Ying, 24 años, trabajaba como reportera –Giraron el cuerpo de la dama mostrando el cuchillo clavado para quitarlo con guantes de látex, mientras otra persona se encargaba de desgarrar el vestido mostrando las siete puñaladas que recibió.

-Ese día, organizo una fiesta con temática de terror por el día de Halloween –Tomaron fotos del pasillo y las manchas de sangre por la caminata que hizo la muchacha para llegar fuera del lugar.

Un joven de cabellos azabache escuchaba todo a través del comunicador dado por la Jefa de la policía, miraba atentamente el historial de la difunta, no había ninguna pista que pudiera dar a entender que corría riesgo o que alguien la siguiese.

-Xiao Zhan –Dijo la dama a través del comunicador– ¿Fue ella apuñalada hasta la muerte?

-La mayor suposición está en su mano derecha que tiene señales de haber sido pisoteada. –Añadió Xiao Zhan cuando se le fue entregado las fotos del cuerpo.

La policía no tarda en ir a la casa de la difunta para empezar a registrar todo el lugar y junto a ellos iba Xiao Zhan: cómoda, cama, sala, cocina y el regalo que estaba en su sofá abierto. Cajón a cajón fue registrado topándose así con un pañuelo de flores que ocultaba una pequeña cajita roja. Abriendo esa pequeña cajita no había nada.

-A la fallecida le pisaron repetidamente el anillo, lo que significa que tiene un significado para él. –Cerró Xiao Zhan la cajita topándose con una pequeña frase, ''Forever Love''.

-La persona que lleva el anillo y la persona que lo pisó pueden tener una relación entre sí –Dijo la Jefa para mirar detenidamente la caja rojiza y salir de ahí junto a Xiao Zhan.

-Así que posiblemente sea un asesinato por celos. –Concluyó Xiao Zhan para ingresar a una patrulla junto a su jefa e ir a la comisaría.

En la comisaria todo iba tan rápido, todos iban de un lado a otro para buscar al ''asesino'' de este crimen tan atroz, pero dentro del despacho se encontraba un joven sentado mirando al suelo con una mirada perdida y triste, ¿Quién no iba a estar así por la pérdida de su amada?

Xiao Zhan llegó a su despacho mirando al joven para luego encaminarse a su escritorio y sentarse ahí, mirando al joven que no levanto la mirada, pasaron los minutos y parecía que nadie quería dirigirse palabra alguna:

-Habla –Dijo Xiao Zhan para romper el tenso ambiente que se formó en el lugar.

-Qiu Ying, ella era mi novia –Habló con un hilo de voz.

-¿Qué?

Fue un largo silencio para luego sonar un comunicado dirigido a Xiao Zhan, solo se puso en pie para poner una mano en el hombro de ese joven chico y que este levantase la mirada encontrándose con alguien perfecto y hermoso, a su parecer un Ángel, el policía quedó mirando al joven, ¿por qué lo hizo? No lo sabe, pero mirar esos ojos sentía una paz y reconforte, salió de ahí camino a la entrada de la morgue.

-Los resultados de ADN están aquí –Se acercó una mujer de bata blanca y lentes para dárselos a Xiao Zhan, este leía detenidamente cada detalle– El ADN de Wang Yibo y el ADN encontrado en la escena no coinciden.

Xiao Zhan ingreso junto al personal forense a la morgue, la mujer se acercó al casillero número cinco para abrirlo y de este jalar una camilla metálica dejando a la vista una mujer tapada con una manta blanquecina, la joven destapo un poco dejando a la vista esos finos labios antes de un color rojizo ahora con un toque pálido y su cabello antes bien tratado ahora con un toque de secamiento.

-Todo está realizado para la entrega del cadáver.

-Bien.

-''Mi Ya fue mi primer amor, nosotros nunca nos enojamos''



Separador: 🎭

𝘏𝘪𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘥 𝘚𝘦𝘦𝘬  ʸⁱᶻʰᵃⁿ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora