1

19K 914 1.3K
                                    

Jennie dormía plácidamente en su cama con la boca abierta mientras botaba saliva por la comisura de sus labios.

-¡Jennie Ruby Jane! ¡Vas a llegar tarde a la escuela!-gritó su madre abriendo la puerta de golpe y Jennie se levantó asustada

-¡¿Que?! ¿Qué hora es?-preguntó Jennie alterada mientras buscaba su reloj entre el desorden de su habitación.

-¡Son las 6 y 45 de la mañana! ¡¿Te acostaste tarde leyendo esos libros verdad?! Dios mío, ¡que voy a hacer contigo!-gritó su madre enojada mientras intentaba recoger el desorden.

Jennie tomó su toalla y rápidamente se metió a la ducha antes de que su madre le diera una paliza o la amenazara con vender sus libros.

Cuando era pequeña soñaba que algún día despertaría siendo una hermosa y dulce princesa como salían en las películas, le contaba su sueño a sus amigos y estos se burlaban de ella, siempre ha sido esa chica a la que nadie se le acerca por ser fea, desde que era una bebé le recuerdan que su apariencia no es atractiva, ya está acostumbrada a que le digan cosas así. Fue entonces cuando se dio cuenta que no era un princesa, era la mala de la historia, una bruja malvada.

Jennie corría con su cabello alborotado por las calles intentando llegar a tiempo a la escuela, esta portaba el uniforme que consistía en una falda azul oscuro, una camisa de botones manga larga con una corbata, chaqueta azul oscuro y unos zapatos blancos.

En sus manos no podía faltar un libro, esta chica amaba leer, se puede decir que era lo único que le hacía sentir acompañada, le gustaba fantasear y imaginar muchas cosas para llenar el vacío en su interior.

Jennie finalmente logró entrar a la escuela y entró a su salón, donde todos la miraron burlonamente, el profesor acababa de llegar, Jennie rápidamente se sentó en su silla cabizbaja.

.......................

-Recuerden terminar de leer el capitulo, esa es la tarea, nos vemos la próxima clase.-dijo el profesor cuando sonó la campana indicando que podían salir a descansar.

Las chicas rápidamente sacaron sus pequeños bolsos con maquillaje y comenzaron a retocar su rostro.

Jennie soltó un suspiro, arregló sus gafas colocando su dedo en el marco y empujándolo levemente, miró el libro en sus manos, esta notó a la chica que estaba en el asiento de al frente, esta dibujaba en su libreta, así que Jennie tocó su hombro para llamar su atención.

-¿Que?-preguntó la chica volteándose confundida

-¿Te gusta leer? traje este libro..tal vez te guste....¿te gustaría leerlo?-dijo Jennie ofreciéndole el libro

-No...-dijo la chica volteándose de nuevo

Jennie hizo un puchero con sus labios y después volvió a tocar el hombro de la chica llamando su atención.

-¿Y ahora qué?-preguntó la chica confundida

-Em..voy a escuchar música..tengo de todo tipo, me gusta escuchar música variada...¿te gustaría escuchar conmigo?-preguntó Jennie con esperanza

-Estoy ocupada.-mintió la chica

-Oh...ok..entiendo.-dijo Jennie soltando un suspiro y la chica se volteó rodando los ojos.

Jennie mordió su labio inferior tiernamente y inclinó su rostro para ver que dibujaba la chica.

Esta miró a Jennie con el ceño fruncido.

-¿Que?-preguntó la chica irritada

-¿Que dibujas? se ve muy lindo.-dijo Jennie

La chica cerró su libreta con fuerza y se movió de ahí dejando a Jennie con la palabra.

True Beauty / Jenlisa - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora