17

4.9K 593 147
                                    

Jennie caminaba tranquilamente por la entrada de la escuela mientras arreglaba su maquillaje aplicándose polvo cuando Lisa estaciona su moto justo al lado de ella de un tirón.

Jennie del susto dejó caer su maquillaje al suelo, Lisa se quitó su casco siendo iluminada por el sol y luciendo radiante como siempre.

-Me debes 15 dólares, por tu culpa se rompió mi polvo..agh.-dijo Jennie recogiéndolo del suelo y lo guardó en su bolso

-Te veo muy tranquila hoy..-dijo Lisa divertida saliendo de la moto

-¿Que? oye, ¿quieres morir? tu madre te va a matar cuando se entere que viniste en moto.-dijo Jennie sacando su celular y Lisa se lo quitó rápidamente

-¡Oye! ¡Dame eso!-gritó Jennie intentando quitárselo.

-Atrápalo si puedes.-dijo Lisa divertida mientras alzaba su brazo y Jennie saltaba intentando tomarlo.

-¡Agh! ya basta Lisa.-dijo Jennie cruzándose de brazos mientras hacía un puchero

-Promete que no le dirás a mi madre y te lo doy.-dijo y Jennie bufó

-Está bien, no le diré a tu madre...maldita sea.-dijo y Lisa le dio el celular.

-Jennie, ¿recuerdas cuando te estaba chantajeando..y..te hice inscribirte en el concurso de talentos?-preguntó Lisa

-Si..me tenías harta, quería golpearte si te soy sincera.-dijo Jennie guardando su celular en su mochila

-Pues...hoy es el concurso...-dijo Lisa y Jennie abrió sus ojos

-¡¿Qué?!-gritó con los ojos abiertos

-Si...por eso todos vinieron con disfraces y trajes..-dijo Lisa y Jennie miró a su alrededor

Estaba tan concentrada en arreglar su maquillaje que no vio lo que estaba sucediendo a su alrededor.

-Buena suerte, te estaré viendo desde la primera fila.-dijo Lisa sonriente mientras caminaba para entrar a la escuela y todo el cuerpo de Jennie se revolvió.

....................

Hoy era el concurso de talentos, el cual Lisa había obligado a Jennie a participar, Jennie decidió tomar su guitarra y simplemente cantar, ya que llegó a la conclusión de que eso era lo único que le salía un poco bien después de probar distintas cosas en 30 minutos, pero el problema es que es demasiado tímida para cantar frente a todos, así que mientras esperaba su turno mordía sus uñas de lo nerviosa que se encontraba.

Ya habían pasado casi todos los participantes.

El salón de eventos estaba lleno de estudiantes, familias, amigos y maestros, todos estaban presentes para ver el show de talentos anual.

Muchas chicas bailaron canciones famosas, hicieron trucos de magia, cantaron y hicieron cosas muy extrañas y peculiares.

Jennie fue la ultima que se inscribió por esa razón su presentación era la final, ahora mismo se encontraba una chica leyendo un poema que había escrito, muchos se dormían como Lisa y otros escuchaban atentamente sintiendo cada palabra como Jisoo.

Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro.

Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no suelo decir.

Me aprendo en ti más que en mi mismo.

Eres como un milagro de todas horas, como un dolor sin sitio.

Si no fueras mujer fueras mi amigo.

¿Qué buenos ojos tienes cuando estás conmigo?¡Qué distante te haces y qué ausente cuando digo tu nombre!, como un higo, esperaré tu amor hasta que muera.

True Beauty / Jenlisa - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora