3. Primer día de escuela

709 81 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es hoy! Es hoy! Es hoy!

En una horas, oficialmente seré una estudiante de preparatoria,pero una verdadera estudiante.

De la emoción casi no pude dormir,pero aun así me siento bien y con bastante energía.

Las clases empiezan a las 7:30 por lo cual significa que tengo 1 hora para arreglarme.

Al despertarme en la mañana, lo primero que vieron mis ojos fue el paisaje que se veía desde mi ventana, era muy hermoso, los imponentes árboles se veían desde una distancia considerable, podía ver claramente como una tenue y densa neblina se asomaba por las ramas de los árboles. Aún en pijama y con los pies descalzos salí hacia mi balcón. Apenas puse un pie fuera, pude sentir una pequeña brisa de aire, la cual revolvió un poco mi cabello. Puede oler ese delicioso aroma a tierra mojada, escuchar el aire corriendo entre las ramas. Simplemente hermoso.

Con muchos ánimos, me volví hacia adentro de mi habitación, me quite la pijama, y desnuda me encamine hacia mi baño. Tenia que ser una ducha rápida, ya que no podía perder más el tiempo.

Después de hacer todo mi aseo personal, me dirigí hacia mi armario, me decidí por algo casual. Y como siempre, me puse mi chaqueta de cuero roja.

Aún descalza, me dirigí hacia mi tocador, me senté y empecé a arreglarme, la verdad no soy de ponerme mucho maquillaje, solo me enchine las pestañas, y puse un poco de rímel. Me coloque un poco de tinta en mis labios

Me tarde un poco en el encontrar la que sería mi escuela. El decir que estaba emocionada se quedaba corto, nunca había ido a una escuela de verdad, solo espero el no aburrirme cuando me enseñen lo que ya se.

A simple vista no parecía una escuela, parecía más un conjunto de muchas casas. Solo la pude recoger gracias al letrero que había en la entrada, y por los estudiantes que se encontraban en el estacionamiento los cuales al llegar voltearon a ver mi flamante carro. Y como no, ya que la mayoría de carros aquí eran muy viejos, a excepción de una Jepp que se encontraba del otro lado del estacionamiento.

Me estacione al lado de una Pick Up naranja.

Gracias al polarizado de las ventanas,pude verificar que mi maquillaje y cabello estuvieran en buen estado. Agarre mi bolso,cheque que todo estuviera en orden y baje del auto.

Apenas puse un pie fuera del auto, se hizo un silencio sepulcral, para luego dar paso a los murmullos de las personas, sin poder evitarlo sus pensamientos llegaron como una oleada hacia mi. Algunos de ellos eran cosas como:

»Ella es...«

»Los rumores eran ciertos«

»Que hace aquí?«

»Tony Stark también estará aquí?«

»Es mucho más linda en persona«

»A de ser una presumida«

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓮𝓲 𝓾𝓷 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵𝓸»𝓒𝓪𝓻𝓵𝓲𝓼𝓵𝓮 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora