IMPORTANTE

2.6K 132 3
                                    

• Los personajes Crepúsculo no me pertenecen,le pertenecen a su respectiva autora, Stephenie Meyer. Al igual que no me pertenecen los personajes de el UCM. La única de mi autoría es Violet Stark, su historia y actitud la inventé yo.

•Queda prohibido el plagio corto o parcial de mi historia,solo sera permitido con mi permiso.

•No buscó ofender al nadie, ni a las fans de Marvel,ni a las fans de Crepúsculo, solo hago esta historia con el fin de entretener.

•Si no te gusta el contenido de mi historia,te invito a que la dejes de leer y no intentes ofender a nadie.

•Esta historia tendrá lenguaje subido de tono, posiblemente escenas +18 (si llega a aparecer este tipo de escenas yo les informare al inició del capitulo) humor negro,sarcasmo, fiestas, consumo de alcohol.

•Esta historia no tendrá la misma línea temporal que la de Marvel, en esta historia Tony Stark ya es Ironman y ya revelo su identidad. Yo intentaré avanzar un poco las cosas. O en su debido caso,atrasar un poco las cosas.

•Con el pasar de los capítulos iré contando poco a poco el pasado de la protagonista.

•Si te gusta mi historia te invito a que le des una estrellita

•Para hacer esta historia,me apegare a las películas ya que de los libros no tengo mucho conocimiento.

•En está historia Esme no existe.

•Cambiare muchas cosas de Marvel, aviso de una vez,para que tod@s sepan. Y para que luego no comenten cosas como “eso no pasa en las películas” o “el/ella nunca actuaría así”. Repito, solo lo escribo con el fin de entretener.

•En esta historia,abra música muy variada,hasta nuestro año. También abra teléfonos celulares,y aplicaciones  de este tiempo.

𝓢𝓮𝓲 𝓾𝓷 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵𝓸»𝓒𝓪𝓻𝓵𝓲𝓼𝓵𝓮 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora