El Final

479 81 45
                                    

— ¿Cuanto tiempo pensabas que podrías esconderte de mi, eh? — Seonghwa pregunto, caminando a su alrededor — ¿Acostandote con mi empleado y escapando con él? — se arrodilló para estar a su altura — Hmm no no, muñeco — lo tomó fuertemente del mentón — Pensé que eras mejor que eso, pero no eres más que una simple puta que se entrega al primero que le da un minuto de atención.

— ¡Jongho es mil veces mejor de lo que tu nunca serás! — sacudió su cabeza para soltarse del agarre — Un mejor hombre, un mejor amante y mucho mejor en la cama — escupió con rabia.

El sonido de la bofetada resonó en la pequeña sala, Wooyoung soltó un sollozo cuando vio la sangre escurrir por el labio de su amigo.

— ¡¿Mejor que yo dices?! Mira a tu alrededor, Yeosang — señaló al cuarto — Este lugar es una ratonera a comparación de lo que yo te daba — lo tomo del cabello, dándole un tirón — Yo te daba todo ¿Y que haces tu? Le abres las piernas a un guardaespaldas muerto de hambre — lo soltó con brusquedad.

— Siempre tan prepotente, Park, tan inseguro que tienes que golpearme solo para reafirmar el poco orgullo que te queda — río Yeosang, ganándose otra bofetada.

— Vamos, Yeosang — habló entre dientes, levantandolo de la gran camisa que llevaba — No quiero dispararle a una perra preñada— delineó su vientre con su arma — Pero sabes que lo haría.

— ¿Hacer que, exactamente? — una voz detrás de ellos habló — ¿Eh, Seonghwa?

Ahí estaba Choi Jongho, parado en la entrada, vestido todo de negro y sosteniendo a alguien quien Yeosang pudo identificar como el socio de Seonghwa. Kim Hongjoong - quién después descubrió no era más que un florista - , con el cañón de una pistola presionado contra la sien.

San a su izquierda, apuntando a la cabeza de Mingi, quien aún sostenía a Wooyoung.

— No fue muy inteligente de tu parte dejar a tu amado solo y sin seguridad, ¿no crees? — sonrió con burla — Pero bueno, creo que ya hemos visto que no eres el mas listo, empezando por lo fácil que fue hacer que me contrates, en serio deberías tener mejores investigadores — rio — Pude haberlos matado a ti y Yeosang tan fácil que es casi triste.

— ¿Eras un infiltrado? ¿Es eso? — se cruzó de brazos — Uno pésimo, diría yo, ¿te terminaste enamorando de tu blanco y traicionaste a tu jefe? Eso es triste — respondió con sorna.

— Uh no fue tan malo — volteo a ver a su primo — ¿Estas molesto, Sanie hyung?

— Hmmm — fingió pensarlo unos segundos — Fue molesto pero creo que todo esta bien ahora, Jjong — sonrió, mostrando sus hoyuelos a Seonghwa.

— ¿Que? ¿No lo sabias? — preguntó burlon — Uno pensaría que no estas informado de tus enemigos, Park Seonghwa — rodó los ojos — La verdad no me sorprende, eres tan estúpido. Dejame ayudarte, soy Choi Jongho, mi primo acá — señaló a San con la cabeza — Es Choi San, hijo de Choi Minho, ¿eso ayuda?

La cara de Park Seonghwa se descompuso en un segundo, provocando una sonrisa siniestra en las caras de los primos.

— Jongho no era un simple subordinado — empezó San — Él es uno de los jefes.

—Ahora déjame decirte como van a ser las cosas — su agarre se apretó en el brazo de Hongjoong, quien había estado llorando en silencio todo este tiempo — Tu vas a soltar a mi prometido y cuñado, vas a tomar a tu amante, te vas a largar y haremos como que acá nada paso.

— ¿Prometido? — repitió burlon — Sé que la chupa bien pero, ¿Tanto te importa esta puta? — señaló a Kang con el arma — A él solo le importa el dinero, Choi, ¿no ves lo fácil que me engaño? Nos vio la cara de idiotas.

— Sueltalo, no lo voy a repetir — hablo entre dientes.

— ¿ Y que si no quiero? — pregunto defensivo, acercándose más a Yeosang

— Tu pequeña zorra dará un viaje al infierno — tironeo del brazo de Kim — Y no creas que no lo note — el cañón de su arma hizo camino hacia abajo, deteniéndose en su estómago — Tu engendro también va con él.

Seonghwa trago saliva, su mirada pasando del pequeño cuerpo de Hongjoong, la pistola presionada contra su abdomen y de regreso a Yeosang, quien respiraba erraticamente pero no bajaba la mirada.

Desafiante.

— ¿S-seong? — La voz de Kim salió chiquita — V-vamonos por favor — habló entre sollozos rotos.

— Hazle caso, Seong — se burló Jongho — Y hazlo rápido porque tengo planes con mis angelitos — sonrió en dirección a Yeosang.

Lo único que se escuchaba en la sala era los sollozos de Hongjoong y los pequeños hipidos de Wooyoung.

— Uh por una mierda — se escuchó un gruñido antes de que un arma se apuntará a Park — Muy tarde.

Pronto un disparo resonó en toda la casa y el cuerpo de Park Seonghwa cayó al piso con un golpe seco.

Muerto.

El grito horrorizado que Hongjoong soltó antes de correr hasta el cuerpo de su amantes se debió haber escuchado a 3 kilómetros a la redonda.

— Y un carajo, Mingi — se quejó Jongho — Arruinas toda la diversión — refunfuño.

— Lo siento, pero estaba tan harto de ese idiota — rodo los ojos, guardando su arma en la cintura de sus pantalones — ¿Que quiere que haga con él? — señaló a Hongjoong, quien lloraba contra el cuerpo de su amante.

— Llevalo a casa, dudo que hable — movió la mano, restándole importancia — Ya no tiene quien lo proteja, después de todo.

Mingi tardó unos segundos en desprender a Kim del cuerpo de Seonghwa, al cual se había pegado como solapa, para prácticamente arrastrarlo fuera de la casa.

Pobre diablo.

— Amor — Yeosang se unió en un abrazo con Jongho — Te dije que había que matarlo antes, imbécil —  golpeó su pecho.

— Perdón, ángel — beso sus nudillos — ¿Ambos están bien? — preguntó acariciando su vientre, Yeosang asintió — Mira como te dejó la mejilla, ese animal — acarició la roja e hinchada marca — Ven, vamos a curarte eso.

Porque Yeosang se había enamorado de su guardaespaldas, sin saber que era uno de los jefes de una de las mafias más grandes de Corea. Crescent.

Y Jongho se había enamorado de quien debía matar, el prometido de Park Seonghwa, jefe de la mafia rival. Utopia.

Porque la vida da mil vueltas y el mundo es pequeño.

Porque no siempre hay finales felices y alguien puede morir.

Sobre todo en una historia de amor, lujuria y traición.



FIN

🎉 Has terminado de leer 𝙻𝚘𝚟𝚎, 𝙻𝚞𝚜𝚝 𝚊𝚗𝚍 𝙱𝚎𝚝𝚛𝚊𝚢𝚊𝚕 🎉
 𝙻𝚘𝚟𝚎, 𝙻𝚞𝚜𝚝 𝚊𝚗𝚍 𝙱𝚎𝚝𝚛𝚊𝚢𝚊𝚕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora