La carnicería humana

28 1 1
                                    

Erase una vez una abuela junto a sus nietas Briana y Narcissa. 
Un día de lluvia y tormenta a Narcissa se le ocurrió hacer unas hamburguesas caseras. Briana junto a su abuela Diana fueron a la carnicería del  barrio a comprar carne picada. Al llegar a la casa comenzaron a armar y cocinar las hamburguesas.
Narcissa picaba el ajo junto al perejil cuando sin darse cuenta se corto un pedazo de la carne de la mano. Mientras Narcissa se limpiaba la herida Briana le hecho el ajo y el perejil picado a la carne picada.
Luego de armar las hamburguesas la abuela las metió al horno, cuando estaban listas, al sacarlas del horno las probaron. Notaron en ellas un sabor muy peculiar, eran únicas y ricas, nunca antes habían probado algo así, luego Narcissa recordó todo.  
Las hamburguesas tenían parte de su carne dentro de ellas, al recordarlo todo le conto a su hermana Briana y a su abuela Diana. Fue en ese momento cuando a Briana se le ocurrió una increíble idea.
Abrir una carnicería junto a Narcissa y Diana. La carnicería iba a vender carne picada, hamburguesas y más pero con carne humana incluida. 
Al inaugurar el lugar pusieron un descuento, la gente compro demasiada carne ya  que les encantó su sabor único.
Al notar que la carne humana se acababa, la abuela junto a sus nietas consiguieron más matando a personas. La gente cada vez compraba más  y más carne, pero lo que no sabían era que estaban cometiendo un acto asqueroso y horroroso, el canibalismo. 
El negocio era un éxito y cada vez mas personas eran buscadas por la policía. Hasta que llego un día, ese día, el día en el que fueron descubiertas.
Una chica al ver que nadie la atendía se metió a la parte interna de la carnicería pero lo que vio la dejo anonadada. Eran cabezas humanas de las personas que estaban siendo buscadas por la policía, ellas las mataron, las carniceras.
La chica inmediatamente llamó a la policía, pero cuando la policía llego ya era tarde. La chica estaba muerta, se habían llevado todo el dinero y habían dejado una nota.  
La nota decía "Todos son unos caníbales", Diana, Narcissa y Briana habían escapado con el dinero recaudado de la venta de carne. 
Desde aquel día no se sabe el paradero de aquellas tres carniceras.
                                                                                   

La carnicería humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora