Parte única.・゜゜・

626 74 204
                                    


_____________░Karaoke▒_____________

-¿¡CUÁNTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO IRÉ CONTIGO Y LOS RETRASADOS A ESE MALDITO KARAOKE!?- gritaba un irritado rubio cenizo mientras se preparaba una taza con café.

-Vamos blasty... Nunca nos acompañas a nuestras salidas y tú eres una pieza importante en nuestro squad- decía el dientes de tiburón con un notable puchero mientras jalaba la remera de Bakugou.

-No es no. Sueltame mierda-Kirishima inmediatamente soltó la remera de Bakugou.

-No me interesa salir con una masa de idiotas que ni se saben la tabla del 7- según el cenizo es la cosa más fácil del mundo.

-Pero blasty... Esta es la tercera vez que te invitamos y te niegas- el pelirrojo sabía bien cuales eran los botones que debía presionar, sabía que el rubio no lo admitiría pero unas de sus debilidades son los pucheros de bebé de Kiri.

El rubio dejó de beber el café para mirar a Kirishima con un leve sonrojo.

-Pareces un maldito bebé- insinuó.

-Em...- Kirishima no tenía ni idea de cómo responder a aquello, sonrojandose como resultante.

-Tks, está bien... Ire- rodo los ojos-Estoy harto que cada semana me sigas como un perro por esta idiotez. Solo ire esta vez- dijo con algo de desinterés.

-¿¡Encerio!?, ¿encerio blasty?- preguntó emocionado, no lo podía creer, al fin luego de unas largas semanas lo había convencido.

-Sí idiota. Hoy a las cinco pasa por mi cuarto- respondio el cenizo.

-Em... *¿a las cinco?, esa no es la hora que acorde con el squad. Pero si digo algo tal vez blasty ya no quiera ir... ¡No, él va a ir sí o sí*-pensó. A sus amigos no les importaría si iban unas horas antes de lo acordado.

-¡Sí!, a las cinco pasó a buscarte- dijo con decisión.

-No era pregunta, idiota-.


____________░Karaoke▒_____________

-Y Mineta le dijo a Momo: "¿Te puedo tocar una teta?", y entonces lo agarre del brazo y lo mande a volar hasta su cuarto- comentó Mina, intentado reprimir una risa mientras Denki y Sero se cagaban de la tentación.

Mientras el trío intentaba calmarse de la historia de Mina, escucharon un par de golpes en la puerta.

-¡Voy!- Sero, siendo el más cercano a la puerta, fue a abrir.

-Quién- ah, ¡Kiribro! Te estábamos esperando- dijo Sero luego de abrir la puerta, seguido de un choque de puños con Kirishima.

-Hola chicos- saludó Kirishima-Perdón el retraso, fue un poco difícil convencer a Bakugou, ¡pero por fin lo logre!- siguió mostrando una de sus deslumbrantes sonrisas que deja ciego al mismo sol.

-¡¿En serio!?- pregunto Mina algo asombrada.

Kirishima movió su cabeza de adelante hacia atrás en señal de afirmación.

-¡Genial! Ahora por fin el squad estará reunido y completo- Mina formó una gran sonrisa.

-Bueno... Pero no podrá ser a la hora que acordamos-.

-¿Eh?, ¿por qué no, bro?- pregunto curioso Denki.

-Bakugou dijo que pasará por su cuarto a las cinco. Creo que es por su estricto horario- respondió el pelirrojo.

░Karaoke▒ Kiribaku | One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora