Hey hola a dotos como estan espero que estan bien
bien eh aqui otra historia en donde Naruto esta en el mundo de crespusculo en donde Naruto se hacercara a su cumpañera y sera parte de una familia bien en esta historia me voy a vasar el las paliculas de crepusculo asi es esto comiensa el Luna nueva.
y no se preocupen pronto estare actualisando Naruto en Harry potter eh estado algo ocupado y no eh te nido tiempo para escribir pero ahora todo estara bien asi que todo estara bien.
_______________________________________________
Leah se encontró sola en los bosques ancestrales del estado de Washington, en lo profundo del Parque Nacional Olympic, en su forma de lobo mientras corría su forma se desenfocada entre los árboles de hoja perenne. Sus hermanos de la manada estaban lejos de su forma física, pero sabían dónde estaba en todo momento, por lo que no tuvo miedo mientras se internaba en la espesura. Algo era extraño, había una inquietud en el aire del amanecer y eso hizo que se le erizara el pelo. Hizo una pausa en un pequeño arroyo para beber, su forma gris se fundió con las sombras de los pinos del busqué.
Leah se volvió para continuar con su persecución salvaje cuando un sonido la hizo detenerse, estaba tan silencioso que casi lo había confundido con un pequeño ratón. Pero no, definitivamente no era un ratón, movió las orejas y trató de localizar de dónde provenía el sonido.
Le tomó un momento en el cual ella se mantuvo inmóvil pero gracias a eso ella pudo captar el suave sonido de un gemido, y luego se fue. El sonido no estaba lejos de su lugar, de hecho estaba a solo unos metros de distancia. Redujo el paso mientras se acercaba a la fuente de los suaves gemidos y llantos.
Leah sintió el suave empujón de sus compañeros de manada dentro de su cabeza, estaban preocupados por ella.
Ella no se había reunido con ellos cuando se suponía que ella tendría que estar con ellos, aunque sabían que estaba bien, solo se preocuparon porque ella estaba tan lejos de ellos. Leah les envió un mensaje diciendo que estaba bien y que se reunirá con ellos en breve.
La insistencia se desvaneció y se quedó con la tranquilidad que amaba. Acercándose al área donde sabía que algo se escondía, Leah recibió un fuerte olor a sangre. Estaba caliente y espeso ya que cubría su parte posterior de su garganta con el sabor a cobre, debajo del sabor metálico había un pequeño ilo amargo de miedo que la molestaba sin saber por que ella siguió el aroma.
Sin saber por que ella bajó su voluminosa figura de modo que casi se arrastró por el húmedo suelo de tierra.
El fuerte aroma se concentró en un grupo de helechos de color verde oscuro, las hojas rizadas estaban llenas de gotas de lluvia fresca que caían cuando la gravedad las tiraba una a una, "cayendo" suavemente en un charco de barro debajo del arbusto sea lo que sea de que este detrás del arbusto y que también sangraba estaba sortando un olor peculiar claro estaba mezclaro con el aroma de miedo y sangre.
La curiosidad de Leah por saber quien o que soltaba ese olor peculiar se apoderó de ella lo que provocó que se acercara aún más, el olor era intrigante. No era el olor a blanqueador azucarado quemado que ella y su manada asociaban con las sanguijuelas que llamaban a Forks su hogar, ni era el mismo que el de la ardiente pelirroja que seguían rastreando. Era más terroso bajo el olor a sangre fresca, y extrañamente le recordaba a un zorro.
Un zorro que también olía a ceniza y humedad. Inclinó su rostro lupino para mirar la cobertura en sombras de las hojas de los helechos rizados, el sol naciente proyectaba un cálido tono dorado sobre los árbol. Sus ojos café oscuros se encontraron con un par de rojo ámbar cálido y asustado que se dilataron, estaban en una cara escuálida de un zorro. sobre un charco de barro debajo de unos árboles caídos que parecía formar un refugio para el zorro aunque parecía no estar haciéndolo muy bien si el charco de agua era una indicación.