cap 2

162 25 5
                                    

TODOS LOS REDECHOS A SUS CREADORES. ESPERO QUE LES GUSTE 

BUENO ENPESEMOS CON EL CAP.

____________________________________________________________

Pasaron un par de días más antes de que alguien vuelva a ver al zorro. Esta vez fue por Emily, la Manada se había ido a tener una reunión con los Cullen sobre la próxima pelea contra los recién nacidos. Y Emily se quedó sola en la casa, espera un Paul descansando que roncaba en la habitación. Se rompió la pierna durante una pelea con Jacob y Sam, fue causado por un comentario mal dicho de Bella y de que ella era una amante de esas frias sanguijuelas. Lo de siempre con Paul Lahote. Era un raro día soleado en Washington, así que Emily aprovechó el buen tiempo para colgar algo de ropa en el tendedero que tenía. Se sentía como si los cálidos rayos del sol bailaran sobre su piel color caramelo y ella se deleitó con la sensación de luz que le dio. Todavía estaba preocupada por lo que Sam estaba haciendo y cómo la Manada estaba manejando la reunión, pero no dudaba de las decisiones de su prometido.

Agarrando una camiseta blanca del cesto de la ropa sucia en el suelo, sacudió las arrugas ligeramente húmedas antes de quitarse un alfiler de madera de la boca y sujetar la camisa a la línea. Continuó con el patrón de calma de agarrar una prenda de vestir, sacudirla y sujetarla con alfileres. Emily estaba casi cerca del fondo de la canasta cuando  el susurro de los arbustos  llamó su atención. Ella se congeló, el corazón martilleaba en su pecho. Esa vampira fugitiva, Victoria, pero no estaría tan cerca de la casa de la Manada, no se atrevería.

 Antes de que calmara los latidos de su corazón y relajara sus músculos para realmente darse la vuelta y ver qué le llamó la atención, el fuerte gruñido de un lobo enojado la detuvo.

Dio un paso atrás y giró la cabeza para ver a Paul de pie en los escalones del patio trasero, con el cuerpo temblando levemente mientras aparentemente miraba a su alrededor en busca de lo que podría haber causado el rápido aumento de la frecuencia cardíaca de Emily. Algo grande se movió en las sombras oscuras del bosque de Washington, se detuvo antes de salir de sus cubiertas oscuras como si esparada algo antes de salir. El gruñido de Paul se calmó una vez que se dio cuenta de que era solo un pequeñio zorro, un que era rojo. Suspiró, el cuerpo se relajó contra la barandilla del porche, "Emily ... es solo un pequeñio zorro".

"Ahora lo sé, Paul." Emily colocó una mano sobre su corazón tranquilo, una mano todavía sosteniendo su ropa sucia. "Pero por el momento, todo lo que vi fue el rojo".

"Está bien, incluso si una de esas sanguijuela quisiera acercarse a ti. Tendrían que atravesarme", dijo Paul golpeando su pecho y flexionando sus pectorales. Él parecía haberse calmado también, y Emily simplemente negó con la cabeza con una risa suave. "Voy a entrar y tratar de dormir un poco más".

Ella tarareó en respuesta, y el hombre alto Quileute regresó a la casa. Emily volvió a terminar su tarea bajo la mirada del pequeñio zorro rojo. Sujetó el último artículo, una gran sábana color crema y estiró los brazos disfrutando del suave estiramiento de sus músculos. Se inclinó para recoger la canasta y miró hacia arriba todavía inclinada para encontrarse cara a cara con el zorro. Parpadeó sorprendida porque no se sabía que los zorros se acercaran a la gente con regularidad. Los ojos del zorro se movieron para mirar la canasta y luego de vuelta a su rostro, podía jurar que su mirada se detuvo en las cicatrices que corrían en diagonal en su rostro, pero eso era imposible.

"Hola", dijo en voz baja, la canasta de ropa sucia yacía olvidada sobre la hierba que se secaba. Se agachó para estar más al mismo nivel que el zorro rojo. El zorro, a su vez, se acercó un poco y Emily pudo ver que la pobrecita era delgada. Su pelaje estaba enmarañado en algunos lugares y parecía que estaba en medio de crecer en su abrigo de invierno.

UN ZORRO EN LA MANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora