Me fuí con tomura, despues de charlar en su "oficina"( si asi se le podia decir)
él procedió a enseñarme donde quedaba mi habitación, me guió por las instalaciones indicándome donde quedaban las demás habitaciones, la cocina, el sótano y la escalera hacia la azotea.Narra dabi___)
No podía creerlo esa niña estupida es la nueva integrante, tsk, que fastidio y yo que pensaba. Buescarla para. Darle una lección.Narra tatsumi__)
Ese lugar quedaba. Lejos de la ciudad, claro debía ser hací, después de todo, muchos de los miembros de la liga se habían dado a conocer y habían puesto cartéles en las calles con sus rostros, asi que eran pocos los que podían darse el lujo de salir,
Después de acomodarme en mi nueva habitación, me dispuse a bajar.
( es de dos pisos el lugar)(me topé con dabi en las escaleras)
Apenas me vio se detuvo y me miro con una mirada fria, podia notar enojo en ella, no le había gustado ni un poco que lo humillára.
Narra dabi__)
Me la tope la tenia tan cerca, ella no parecia estar asustada de mi horrendo ser, actuaba tan indiferente, eso me hacia enojar más, quería hacerla pagar, quería que sintiera miedo de mi, asi que la ataque.Narra tatsumi__)
Solo trate de ignorar su mirada asesina y me dispuse a seguir bajando las escaleras.
Sentí como me jaló del brazo haciéndome quedar espalda hacia la pared, me tomó del cuello y se quedo callado unos segundos, solo mirandome fijamente a los ojos,
.Suéltame___ le dije mientras no dejaba de verlo a los ojos.Narra dabi__)
La tenia por el cuello quería ver su carita de terror, pero no me complació, seguía con aquella mirada hueca y vacía, me hizo enojar más..* voz alta*
HA!! JAJAJA
Tienes agallas niña_____Narra tatsumi__)
Me dijo eso con una sonrrisa en su rostro, que me hizo erizar la piel.(Dabi___:)
Es la segunda vez que me desafías niña
Mmmm deberia enseñarte modales...
( su mano en mi cuello se pone algo caliente)
.pero no quiero problemas con el "jefe" .....es muy molesto cuando se pone con su alareke..Narra dabi__)
Puse un poco de calor a mis manos para ver su reacción pero.....fue la misma.. Y después solo se safo de mi y se fue...(Tatsumi_)
Aparté su mano de mi cuello, No le puse atención y segui mi camino.Abajo me esperaba toga.
Te llamas tatsumi ¿ verdad?_______me dijo con una expresión de felicidad en su rostro,....solo hasenti con la cabeza.
(Toga__)
Que way!!!! Yo soy himiko toga un placer conocerte tatsumi 😄😄* extiende su mano en gesto para estrecharlas*
Espero que podamos ser grandes amigas!!!Le correspondi el saludo y asentí nuevamente.
Mmmm no hablas mucho verdad?____
Me dijo frunciendo las cejas.No la presiones mucho toga tal vez solo esta tratando de digerir bien el lugar ¿no es asi?
Ah! Y por cierto twice es mi nombre, mucho gusto_________me dijo mientras extendía su mano para que la estrechara también.Volví a estrechar la mano, es un gusto___les dije.
El gusto es nuestro________ dijo toga .
Nos quedamos ahí unos minutos__
Hacen muchas preguntas
* pensé *dabi bajó las escaleras y se dirigió hacia la "oficina" de tomura.
ESTÁS LEYENDO
La hija de ("all for one") {cancelada hasta nuevo aviso}
FanfictionSólo entra no te arrepentirás :) Quieres saber que sucede, anda entra, XD, bueno mi primera historia. Sorry si no es buena