Roces 💙💜

67 3 0
                                    

*Al día siguiente*

Narra dabi____)
Después de lo que sucedió anoche, casi no pude dormir, no puedo sacarme esa mirada de la cabeza, cada vez que la veo me dan ganas de estrellarla contra una pared y ver si asi la cambia, no sé que tiene esta mocosa pero me irrita demasiado.

Desayunamos, los demas fueron a hacer sus cosas, debido a los ultimos acontecimientos, nos tenemos que quedar calmados un tiempo y dejar que las aguas se calmen, hace poco nos dimos cuenta de que tomura es un peón más, en pocas palabras, tomura nos da ordenes a nosotros y el recibe ordenes de alguien más, pero no sabemos bien quien es solo lo hemos visto una vez y de lejos hace poco menos de un mes, ese sujeto y all might, "el símbolo de la paz", tuvieron un encuentro..pero fueron interrupidos.

habiamos decidido atacar la ciudad, pero nos salieron mal los planes y estabamos siendo masacrados, pero......aparecieron dos tipos y nos "ayudaron"
Uno de ellos era ese sujeto, nuestro "jefe supremo" el parecía enojado con tomura, al parecer había hecho eso sin su consentimiento, el otro sujeto no pudimos ver quien era, estaba cubierto de pies a cabeza, pero era bastante fuerte, pudo con varios de los estudiantes mas dotados de la U.A
Y enfrentó a 'eraser head'.

Nos sacó de ahí y luego se fue, solo le dijo a tomura, :" el esta molesto"


Corto, perdón es que ya es tarde y tengo que madrugar :)
Espero y entiendan pero mañana o bueno ahora mas tarde subiré otra parte más larga

 La hija de ("all for one") {cancelada hasta nuevo aviso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora