Do-hyon: Me iré mañana -Baja la cabeza-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
TN: ¿Qué? Pero..¿Cómo? No entiendo..
Do-hyon: Me avisaron mis padres, que llegarán hoy en la noche, así que tendré que empacar, ya que mañana por la mañana, vendrán a recogerme :(
Niki: P-pero...
TN: Esto me pone triste, pero no tanto porque sé que nos volveremos a ver -sonrei-
Do-hyon: Es verdad -sonrie-
Niki: Do-hyon, ¿quieres...que te ayude a empacar?
Do-hyon: Claro -se fueron-
Narra Ni-Ki
En la habitación...
Niki: -cerre la puerta- ¡Do-hyon!
Do-hyon: ¡Ahí! -se asusta- ¿Que pasa?
Niki: ¡No te puedes ir! ¡Estaré solo con TN en esta casa! -susurre-
Do-hyon: ¿Y eso no era lo que querías desde un principio?
Niki: Éra -recalque-
Do-hyon: No tengas miedo de lo que pueda pasar, solo piensa en hacerlo bien, yo estaré ayudándote, acuérdate de eso.
Niki: Gracias...pero..,¿Qué sigue ahora?
Do-hyon: Tu tienes que empezar a madurar
Niki: Creí haberlo dejado claro antes, yo ya madure
Do-hyon: Niki...seré sincero contigo, nadie te crée cuando dices eso.
Niki: ¿Qué? Pero ¿porqué?
Do-hyon: número 1: le dices "guau guau" a los perros, cuando solo los niños de 3 años les dicen así, y tú siempre haces recordar a los demás, ¡que tienes 15 años de edad!
Niki: Bueno...Tal ves...tengas razón, ¡pero un poco!
Do-hyon: Número 2: TN, me contó que...
Niki: ¡Que chusma!¡Por dios!¡No se le puede contar nada!
Do-hyon: Bueno, sigo. Me contó que una ves se cortó la luz, y tú fuiste el que se asustó más, bueno...el unico que se asustó, te abalanzaste a ella, y empezaste a decir que ¿Habían mounstros? ¡Niki por favor!, ¡los mounstros no existen!
Niki: Jungwon y Heeseung me decían que si existen, aunque ya se me hacía algo obvio que no existieran, pero igual creía en eso y me asusté mucho...
Do-hyon: Ellos solo te lo decían porque les hacía divertido verte asustado. Niki, no te creas todo lo que te dicen.
Niki: Ash, ¡esos idiotas!
Do-hyon: Bueno, número 3: Duerme en tu habitación solo, nunca vallas al cuarto en donde duerme TN, das pinta de marica.
Niki: ¿Pinta?
Do-hyon: Es decir, que das a parecer que sos marica.
Niki: ¿¡Enserio!? Que estúpido soy..
ESTÁS LEYENDO
babysitter | ni-ki
Fanfiction¿Niñera? Por favor, tengo 16 años, no la necesito. ⚠ ¡ N O C O N T I E N E L E M O N ! ⚠ ➳Heterosexual ➣Historia 100% original. ➣Prohibido adaptación. ➣Advertencia: Mucha Cringe. 𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯: 𝘌𝘴𝘵𝘢́ 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘪�...