-017-

3K 255 183
                                    

Capítulo 017: Muerte

Después de aquel suceso "apasionado" en las duchas, ____ tuvo que mantenerse en una postura que ella no deseaba; y eso significa, que tuvo que hacer como si esos besos apasionados, sus cuerpos desnudos y una ducha compartida hubiese sido uno de sus locos sueños. ¿Y eso por qué?

Todo se debe a que el apuesto Eun-Hyuk salió del baño como si nada, solo diciéndole: "Supongo que regresaras a tus actividades, ten inda noche". Y solo con eso logró que las llamas de _____ se apagasen rápidamente, con las ganas de esconder su rostro en cualquier basurero, después de todo... ella fue la culpable de ese encuentro y no debía enojarse o hacer un drama por aquel incidente o mayor conocido como inseguridad por parte del chico de anteojos.

La noche y madrugada fue complicada para ella... teniendo que cuidar a un señor malhumorado que pedía comida y un adolecente que lo único que pedía era un aparato para jugar. Todo lo contrario a su mente, ella pensaba llegar a la incómoda silla y sumergirse en los dibujos que tenía planeados... entre ellos, y una vez más, el rostro de Eun-Hyuk. Solo que sus planes dieron un giro de 180 grados, al tener a un señor diciéndole palabrotas por no darle comida.

Por lo que cuando el sol llegó a ella levemente, se dio la conformidad de dormir por lo menos unas cuantas horas y quitar un pequeño dolor de cabeza que estaba creciendo con cada parpadeo que se permitía.

-Despierta- escuchó en su oído, lo cual la despertó de una pequeña siesta de por lo menos diez minutos –Hyun-Soo ya debe irse-

Ella asintió buscando las llaves y poniéndose de pie. Logrando encontrar al chico con su arma de defensa moviéndose por la inquietud de volver a dar un recorrido tedioso por los quince pisos del edificio.

-Buen día, espero que te vaya bien-animó ______

Hyun-Soo solo asintió y salió cuando vio la puerta abierta frente a sus ojos.

-Aquí está la lista de todo lo que necesitan y trae más pilas- pidió el chico de anteojos extendiendo su mano

-¿Ella pidió algo?- dijo señalando a la chica que cerraba la puerta nuevamente

-Ella tiene nombre-corrigió Eun-Hyuk sin necesidad de señalar –Es ______-

-Bueno... ¿______ pidió algo?- sin necesidad de hablar, Eun-Hyuk dio respuesta negando con su cabeza -¿No quieres nada?- le cuestionó afectuosamente, tomándola por sorpresa –No te emociones, solo es para devolverte el favor-

-¿Qué favor?- debatió el de anteojos con su ceño fruncido

-Ella me trajo un poco de comida y siento que debo darle las gracias de alguna u otra forma-

-Descuida- le entorpeció el habla a _____, si bien sabía, estaba prohibido darles de comer por solo ser "monstruos" solo que para ella, Hyun-Soo  era como ver a un pequeño niño indefenso ser maltratado –No necesito nada de mi departamento, pero gracias por intentar ser amable-

Hyun-Soo como siempre, de pocas palabras, simplemente asintió y se fue de aquel lugar seguido del chico de anteojos, quien antes de irse le dejó un delicado beso en los labios a _____.

-Vaya- soltó _____ tocando sus labios y después sonreír por unas milésimas de segundo

Se giró encontrando su mochila lejos de ella, lo cual le causó cierta molestia y preocupación.

Una de las reglas que _____tenía desde pequeña era; "Nunca dejes sola tu mochila".

Cuando tomó fuertemente aquella mochila negra, la puso sobre sus dos hombres y sintió un gran consuelo. Así como cuando comes después de cuatro horas sin hacerlo, cuando llegas a casa y te das una ducha después de caerte sobre un charco de lodo... así sentía ______.

Sweet Home "Eun-Hyuk"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora