Hola soy Samantha Rodríguez , tengo 17 años un temperamento algo fuerte para algunos bastante débil y me encantan los hombres grandes Rudos y con tatuajes eso me vuelve loca bueno pero ese no es el tema...Era una mañana como cualquiera otra , odio las putas mañanas porque tienen que ser tan pesadas ...bueno después de maldecir todo lo que puedan imaginarse me dispongo a pararme de la cama para darme una ducha fría , salgo de la ducha luego de unos veinte minutos y voy hacia mi clóset donde verdaderamente odio todo lo que veo ya que la semana pasada mi querida madre , nótese el sarcasmo me hizo cambiar todo mi guarda ropa , botando a la basura mis sudaderas anchas , y mi ropa de monja .
Después de un rato me rindo y me pongo una falda de cuadros blanca con rojo , una blusa bastante corta negra y por último unos botines , me aplicó un poco de labial para luego agarrar mi bolso y salir a clases ...
Hoy me tocaba irme en tren ya que mi hermosa "madre" no me quiso traer al instituto por quedarse follando con mi inútil padrastro , no sé qué le ve si ni grande lo tiene y parece un robot descompuesto moviéndose , no crean que me he acostado con mi padrastro lose porqué cuando era pequeña lo hacían en todos los lugares de la casa pensando que dormía ...pero bueno hoy estoy de mal humor no me pregunten el porqué , pues ni yo lose .
Por fin llega el metro y entro choco con un idiota que está parado en la puerta como si fuera un estupido guardia , pero no puedo negar que está más que rico , Dios no me culpen son las hormonas , el me mira ...
- acaso no te fijas por donde vas mocosa.
Enojada lo miro y le enseño el dedo corazón ,jajaja mis modales los perdí hace tiempo.
El solo se dispone a mirarme
No hay asientos disponibles por lo que me toca ir parada al igual que al estúpido y jodidamente guapo de...no me sé su nombre .
Estoy a su lado y de pronto el tren se detiene y casi caigo oh Dios que vergüenza , ahora estoy aquí agarrada de los hombros de un desconocido que no sé porque razón estoy empezando a mojarme donde el sol no llega , el me mira mal y yo me disculpo y vuelvo a tomar la postura que tenía anteriormente para mi puta mala suerte el tren vuelve a frenar y de nuevo estaba agarrada de este imbécil ; el me agarra de la cintura , me pega a su cuerpo , muy cerca diría yo , con una mano me sujeta el cuello mientras que la otra sigue presionando mi cintura , sus palabras me sacaron de las fantásias que estaba creando en mi cabeza .
- deja de mirarme como si fuera tu puto dulce favorito , solo te lo diré una vez, vuelves a tocarme y aquí mismo te follo sin importar quien Diablos mire , te daré tan fuerte que no podrás caminar en días .
Yo me quedé sin palabras solo mirándolo , como con solo esas palabras pudo prender un fuego tan increíblemente excitante , su risa me saco de mis pensamientos , le vi a la cara y tenía una sonrisa bastante moja bragas pero en el fondo sabía que solo se burlaba de mi.
- las puertas del tren se abrieron en mí parada y me dispuse a salir no sin antes soltarme con un movimiento brusco de su agarre y aprovechando para pegar mi culo de su sexo no sé de donde saque tanta valentía ya que era muy tímida.
por fin llegue al colegio y como siempre me siento en una mesa sola no tengo amigos , creo que me tienen miedo por mi carácter talves por eso los chicos no se me pegan jajaja pero las verdad no me importa.
Me siento un poco incómoda asi que me paro de mi asiento para ir al baño , al llegar entro en un cubículo , me subo la falda y me bajo las bragas y para mí sorpresa tengo un puto mar , Dios nunca viera mojado tanto ni viendo porno , cojo un poco de papel me seco subo mis bragas y salgo del baño a mi salón de clases , hoy vendrá el maestro nuevo ya que el otro lo botaron por amargado su cara era de mi esposa no me quiere dar el chiquito.
- me siento en mi silla y le agradezco a Dios que aún el profesor no ha llegado ya que tengo clases atrasadas y realizarlas antes de que llegue el nuevo maestro, la voz de la directora me interrumpe anunciando el nuevo profesor ,seguí escribiendo la verdad no me importaba quien iba a dar las putas clases de químicas que son super aburridas.
ESTÁS LEYENDO
el metro
Aléatoireesta es una historia con alto contenido sexual , si no le gusta este tipo de historia se puede ir por donde vino. - deja de mirarme como si soy tu puto caramelo favorito al que deseas chupar hasta que se acabe