un nuevo comienzo

179 19 7
                                    

  ¡¡Atención!! 

Esta historia contiene suicidio, escenas altamente explícitas tanto sexual como agresión física y esta reflejada para un publico mayor a 13 años si usted no le gusta este tipo de historia le recomiendo dejar de leer este libro o mantener discreción.

muchas gracias.

ATTE: Yoon (el creador de esta historia)

pequeño glosario:

T/N : tu nombre

@: genero 

C/P: color de pelo

C/O: color de ojos 

palabras en negrita: narrador 

----------------------------------------------------------------------

pequeñas palabras del creador:

hola ¿Cómo están? soy Yoon el creador de esta historia (aunque ya lo saben) esta es la primera historia que hago por lo que no estoy muy familiarizado con como hacerlo o los tiempos o si debo poner un tiempo límites para publicar los capítulos, mi forma  de hablar al escribir es bastante aburrida y repetitiva por lo que voy a tratar de hacerlo lo mas claro y específico posible, por favor si es que tienen alguna molestia por como describo a T/N o por lo que van a pasar este ser nombrado y aone takanobu puede darme alguna recomendación o critica constructiva en los comentario o por MD (mensaje directo), a decir verdad tengo la idea base de como va a ser la historia de principio a final pero como planeo hacer esto un poco mas largo que un fanfic normal pues le pondré un poco de relleno o de historia pasada a la vida de los personajes principales, no soy experto en escritura ni de por menos en los sentimientos por lo que todo lo que leerán a continuación va a ser mi punto de vista sobre este tipo de relaciones.

anteriormente había dado una advertencia de lectura por si son sensibles a las cosas explícitas o si tienen algún tipo de trauma con cosas como el suicidio o el abuso entre otro, por lo que les digo desde ahora al principio; si ustedes no les gusta este tipo de cosas deje de leer esto inmediatamente (no es como si empiece ahora mismo dando algo explícito pero puede que de sorpresa algo pase por lo que no quiero que nadie tenga algún tipo de shock al leerlo) repito SI USTED NO ESTA FAMILIARIZADO CON ESTE TIPO DE COSAS O NO ES DE SU AGRADO DEJE DE LEER ESTO INMEDIATAMENTE, ya fue avisado.

muchas gracias por leer esta historia ahora les dejare disfrutar de su lectura ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

era una mañana cálida de abril, el mes ya había comenzado, T/N seguía un poco dormid@, este ya se había cambiado y había desayunado pero al parecer se quedo dormid@ en la entrada tratando de ponerse sus zapatos para ir a su nuevo instituto.

la madre al darse cuenta de que est@ seguía dormid@ decidió darle unas palmaditas en la espalda para que se levantara...

mama: t/n por favor despierta ya perdiste 10 minutos de ir a la escuela por quedarte dormid@

dijo suavemente su madre, la voz tan relajante que tenía ella hacia que t/n se durmiera aun mas pero al abrir sus ojos y ver que el reloj marca las 7:45 am el/ell@ decidió de una ves por todas y muy apurad@ ir al tren que le dejaría en su escuela

T/N: QUE?! NONONO VAN A CERRAR LA PUERTA EN MI CARA SI SIGO ASI DE DORMID@!!! 

 t/n al llegar al tren se sintió un poco mas aliviad@ y decidió sentarse a esperar su parada a dos cuadras de su nueva escuela "Datekougyou Kōkō"

Nuestro último Otoño (aone takanobu x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora