capítulo cero
"beso"—¿Cassie?—la voz de Daphne sacó a la morena de sus pensamientos.
últimamente,luego de su ruptura con noah,no prestaba atención a muchas cosas,se dedicaba a pesar en que había hecho mal para que su relación terminara.
—¿Si?—Cassie miró a su mejor amiga con el ceño fruncido—¿Veremos a Joshua hoy?.
Daphne sonrió—Si,más tarde vendrá y saldremos por ahí,ahora necesito que me digas algo,Cassie—la morena ya sabía de lo que trataba e iba a intentar evadirlo—¿En serio sientes cosas por Joshua?.
—Creo que si,Daph—antes de que la rubia pudiera festejar su mejor amiga volvió a hablar—De hecho solo estoy confundida,él está desde hace días y eso me ha estado ayudando al superar a Noah.
Daphne asintió y volvió la vista al teléfono de su mejor amiga,con el cual se estaba sacando fotos y,exactamente en ese momento,un mensaje llegó,el nombre del contacto era Joey acompañado de un corazón rojo,¿qué diablos trama?.
—¿Birlem? ¿Es tu mejor opción,Cassie?—las cejas de la rubia subían y bajaban con burla hacia su mejor amiga.
—Daphne,tu me presentaste a Joey—ambas comenzaron a reír—Todos sabemos que siempre vuelve con su ex tóxica así que prefiero no ilusionarme.
—Tienes a Joshua—Daphne intentaba que su mejor amiga se diera cuenta de los sentimientos del chico hacia ella pero Cassie podía ser muy despistada.
ambas chicas esperaron que sean las seis de la tarde,cuando esa hora llegó,su mejor amigo estaba esperándolos en la calle donde siempre se reunían ya que varios vivían allí,a la cual,cassie había tenido el paso prohibido casi dos semanas enteras.
cuando ella y noah terminaron porque el la engañó con charli casi todos decidieron ayudar a su amigo, cassie conoció a los chicos por noah y estaba claro que los estarían del lado de el,pero,eso había terminado y ahora estaban todos bien.
—Hola Joshua—Daphne depositó un beso en la mejilla de su amigo—¿Vendrá Finn hoy?.
—Hola Josh—Cassie saludó a su mejor amigo y este sonrió ampliamente.
—Hola Daph,hola Cass,si vendrá Finn—ambas chicas sonrieron y comenzaron a caminar hacia la calle donde siempre se juntaban.
al llegar allí vieron un grupo de chicos,entre esos se encontraba noah,el corazón de cassie comenzó a acelerarse y su respiración también,¿que haría con su ex en frente? La última vez que había hablado con él,casi le da un puñetazo por idiota.
—Hey—Cassie sonrió lo más amablemente posible para luego saludar a cada una de las personas que estaba allí—Hola Finnie.
—Hola Cass,mi hermosa Cass—Wolfhard abrazo a su amiga por los hombros y se acercó levemente a su oído—¿Vamos a tomar algo? Con Daphne y Joshua.
—Cassie debe besar a Joshua—cuando la rubia dijo eso,el corazón de Cassie se detuvo—Oh vamos Cassie,es solo un beso.
—Exacto—el brazo derecho de Finn envolvió a Daphne entre sus brazos,los ojos de la rubia brillaron levemente—Vamos para otro lado así pueden resolver sus asuntos tranquilos.
Finn guiño un ojo haciendo que Cassie se sonrojara—Los odio,los odio demasiado.
Los tres chicos rieron para luego buscar a Joshua y poder ir a comprar algo,antes de ir al negocio que estaba cerca,Daphne agarro a Cassie de la mano y Finn hizo lo mismo con Joshua.
—Vamos,ambos quieren,es solo un beso—ante los ojos de Joshua,Cassie parecía tan tranquila con todo eso mientras que él estaba explotando.
Finn miró a sus amigos—Parecen nenes de pre jardín,es solo un beso.
—Está bien—Cassie se había cansado de las insistencias de sus amigos.
se acercó rápidamente a joshua,si lo hacía rápido tenía menos tiempo de arrepentirse de eso,cuando sus labios capturaron los de sus mejor amigo hizo su magia,aunque ella no sabía lo que causaba,su mano derecha fue a parar a la nuca del chico mientras la izquierda acariciaba la espalda de joshua.
joshua agarraba a su mejor amiga de la cintura mientras deslizaba su mano derecha de arriba a abajo,estaba explotando de felicidad,sentía un montón de cosas por ella,sabía que cassie probablemente no lo correspondería pero ahora estaba besando a la chica que le gustaba,no perdería la oportunidad de ser feliz durante esos minutos.
luego de dos horas,mucha cerveza y varias risas compartidas entre los cuatro,decidieron volver para el lugar donde estaban sus amigos cada uno volvía con un humor distintivo;entre finn y daphne la tensión sexual era mucha,joshua estaba feliz pero demasiado alcoholizado y cassie iba confundida.
—Hola Cass—Jaeden llegó a su lado acompañado de Payton,Cassie sonrió al ver al castaño—¿Que hacían?.
—Tomamos cerveza,no mucho—luego de unos segundos sus amigos estaban junto a ella—¿Ustedes?.
—Estábamos aburridos—Payton sonrió en dirección a Cassie lo cual molesto a Joshua.
—¿Vamos a seguir bebiendo?—ahora junto a otros dos amigos repitieron lo de toda la tarde,tomar cerveza.
—En el cumpleaños de Mads Lewis,me gustabas—esa confesión sorprendió a Cassie.
—Me lo habían dicho,Payton,pero hace poco—ambos rieron mirándose—¿Ya pasó mi encanto?.
—Eso jamás,Cass.
cassie no estaba segura de cuando pasó pero tenía a payton demasiado cerca de ella,sus respiraciones se mezclaron y sus labios rozaron,ese choque,ese simple choque de labios enloqueció a cassie quien rápidamente tomó el rostro de payton y comenzó a besarlo.
las manos de cassie jugaban con el cabello castaño de payton mientras las de él acariciaban su cintura formando leves círculos,frente a ellos,joshua miraba la escena con los ojos llorosos,quizás se había ilusionado muy rápido.
ese beso era distinto al de joshua,quizás porque él era su mejor amigo o simplemente porque cassie no sentía nada por el,le había atraído unos días pero luego se le pasó. Con payton fue distinto,incluso cuando ella estaba con noah,pudo decir que el castaño era hermoso,así que si,cassie smith había querido besar a payton durante varias semanas.
—¿Por qué llora Joshua?—la voz de Aidan hizo que Cassie se separa de Payton.
Mierda. Si es que Daphne tenía razón y Joshua estaba enamorado de ella,Cassie la había cagado,y la había cagado como nunca.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS-joshua bassett
Fanfiction🌊|⛓|🚬|🎭|🍸 joshua bassett x oc FEMALE! social media x real life! ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 joshua se enamora de su mejor amiga,por la que todos sus amigos babean. 𝓸 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 cassie no sabe cómo decirle a su mejor amigo que no siente lo mismo.