Parte 5- "¡SE FUE!"

369 18 4
                                    

Era de mañana en la casa Loud, Lynn fue a buscar a Lincoln para lo que anteriormente dije

Lynn llego al patio, ella esperaba ver a Lincoln dormido pero su sorpresa fue:

Lynn: (grita) ¡SE FUE!

Lincoln no estaba en el patio

La familia Loud escucho el grito de Lynn, se alarmarón y fuerón a ver que pasaba.

Lynn Padre: ¿¡Hija que sucede!?

Dijo el padre con curiosidad y miedo.

Toda la familia llegó a donde estaba Lynn para tambien llevarse la sorpresa de ver que Lincoln no estaba.

Lana/Lola: ¿¡Donde esta Lincoln!?

Dijerón las 2 gemelas.

Lynn: SE FUE!, ESE MALDITO MALA SUERTE SE FUE, SE LARGÓ!!!

Grito la castaña llena de ira y miedo de que Lincoln fuera a contarle a la policia de lo que habian hecho.

Rita: Como que se fue!?

Lynn Padre: No puede ser posible, Lincoln no pudo saltar la cerca, esta electrificada!

Lisa: Es fisicamente imposible de que el iman viviente de mala suerte, tambien llamado Lincoln pudiera irse solo de este lugar!

Lynn: Eso significa que...alguien se lo llevó...

Lynn Padre: Tenemos que encontrar a Lincoln antes de que le diga algo a la policia de lo que le emos hecho...

Dijo el padre de la familia lleno de miedo de ir a la carcel.

Rita: Chicas rapido suban a la ban!!

Leni: Pero por que?

Rita: Iremos a buscar a Lincoln, ahora suban, yo voy a conducir

Toda la familia se dirigio a la Ban para encontrarse con esta completamente destruida.

Luan: Pero que pasó!!

De repente 3 chicos y 2 chicas aparecierón de repente en frente de los restos de el transporte de la familia.

Dipper: Valla valla valla valla y valla, miren a quien tenemos aqui, si es la familia Loud

Rita: ¿¡QUIENES SON USTEDES Y QUE LE HICIERÓN A NUESTRA BAN!?

Ben: Mas bien la pregunta es, quienes NO son ustedes

Amy: Ustedes NO son una buena familia no es asi?

Mario: Las familias son aquellas que estan unidas y realmente se quieren, y ustedes pedazos de idiotas tratarón a su hijo como un perro!

Decia Mario apretando su puño.

Luna: De que estan hablando!

Todos: Hablamos de Lincoln loud!!!

La familia al escuchar eso se dierón cuenta de que ellos fuerón los que se habian llevado a Lincoln.

Lynn: ¿¡Donde esta Lincoln!?

Betty: No lo se diganlo ustedes, ¿¡QUE NO ESTABA MUERTO EN SU PATIO!?

Dijo Betty llena de rabia

Lori: ...Y a ustedes que les importa!!, pero saben que?, por que no peleamos para que nos digan donde esta Lincoln eh?

Ben: Heh, con que pelea eh bueno como quieran, solo no se arrepientan de lo que dijerón, dijo este para luego convertir su cuerpo en en liquido extraño.

Ben: Heh, que opinan?

Ben: Heh, que opinan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lincoln Loud- El Nuevo Integrante de Los Anti-HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora