3

5 0 0
                                    

Estaba terminando de bañarme y no pude evitar pensar en lo feliz que me había hecho el ver de nuevo a Dylan, desde pequeños siempre a estado conmigo es por eso que lo considero como el hermano mayor que nunca tuve, aunque bueno, en realidad nunca tuve ningun hermano.

Habíamos pasado todo el día juntos, incluso dormimos toda la tarde pero luego el tuvo que volver a casa y yo me quedé nuevamente
sola.

El señor José me había pedido que llegará una hora antes de lo habitual ya que habría un evento en el café que según por lo que Becca me dijo es algo sumamente importante.

--

A los pocos trabajadores que había en el café y yo, el señor José nos explico cómo es que se harían las cosas el fin de semana. Al parecer ese tal evento sería tan especial que venderían alcohol y no solo café.

-Bienvenido a café San José que desea ordenar- pregunté a un cliente que por lo visto llevaba mucho tiempo esperando su turno.

-Al fin!!estaba a nada de hacerles un jodido alboroto-solto el chico.

-Lamento que haya tenido que esperar señor- dije un poco avergonzada ya que el chico no dejaba de mirarme.

-Nada de señor, soy Evan- dijo y extendió su mano para que yo pudiera saludarlo, lo cual fue un tanto extraño mas no le tome mucha importancia.

Extendí y mi mano y apreté la suya sintiendo su delicado apretón. Ahora que lo veía bien era muy lindo.

-No ordenaré nada, solo quiero hablar con tu jefe -. Dijo mientras miraba alrededor buscando algo o más bien dicho a alguien.

-Ok enseguida lo traeré aquí- dije- ah y por cierto soy Brooke.

Esperaba no tener problemas por hablar con tanta confianza con un cliente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IssuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora