12❤️💚

618 72 12
                                    

Día siguente

Wy: aaaaaah estoy cansado , no puedo creer que con solo limpiar el desastre que hicimos ayer se llevará toda mi energía.

Xz: cállate yo hice la mayoría del trabajo no seas exagerado.

Wy: jajaja pero ahora que recuerdo tu te llevaste la mitad de mi energía.

Xz: Aah? Yo ?

Wy: Si , acuérdate

Yibo le muestro las marcas que tenía en su cuerpo que fueron hechas por zhan ,

Xz: mhn yo fuí el que más sufrió -hace un puchero-

Wy: Haaa exagerado

Xz: Exagerado yo , ja como a ti no te pusieron en cuatro , te daban unas embestidas fuertes y para el colmo un dolor de cadera.

Wy: ok ok lo siento , si me puse muy agresivo , pero no podía evitarlo eres demasiado sexy zhan se perdió el control y no pude evitarlo si tuviera energía ahorita mismo te lo haría otra vez .

Xz: Tonto , por cierto esa chica que vino Aah cómo se llamaba ¿Sul? ¿Soul?

Wy: se llama Sui, se te olvidan los nombres rápido eh

Xz: No es que se me olviden solo recuerdo alas personas que son importantes y como ella no lo es pues no es importante aprenderse su nombre tan raro.

Wy: Que malo eres zhan

Xz: Lo se , pero se ve que esa niña te tiene cierto afectó eh .

Wy: mhn, pero después de lo que hablaste con ella yo creo que ya no me verá de esa forma

Xz: No seas tonto Yibo , ella no se dará por vencida solo por lo que dije las mujeres son peligrosas.

Acabando la plática se metieron a bañar , Yibo tenia muchas marcas al igual que zhan pensaban en cómo ocultarlas pero no era necesario eran una pareja es normal para ellos.

Se acabaron de bañar y decidieron ir de compras pasar tiempo juntos para dar un nuevo inicio de relación , sabían muy bien que en china no se acepta las relaciones homosexuales , pero ellos no les importaba y más para zhan le gustaba presumir lo que es suyo Yibo es feliz de tener a zhan y es mas sabiendo que lo presume de un modo tan lindo.

Entraron a un súper compraron variedades de productos después se fueron a unas banquetas para poder pensar cuál sería el siguiente lugar para ir.

El celular de Yibo sonó y atendió la llamada era su amigo Liu Hai-kuan , mientras Yibo hablaba zhan recordó esa escena dónde tuvieron intimidad .

Xz: Aaaah dios como puedo acordarme en este momento , tengo que controlarme ya abra tiempo para que pasé otra vez o pueda ser esta noche mhn ........ Aaa que cosas estoy pensando .

Wy:¿Zhan?

Xz: rayos zhan controlate , no pienses no pienses....

Wy: ¿bebé?

Xz: Pero y si vuelve a pasar y pierdo el control oooh ....

Wy: ¿Zhan?

Xz: ...........

Wy: ¡Xiao Zhan!

Xz: Aaah que pasó perdón

Wy: Te estuve hablando y no me contestabas

Xz: Perdón estaba pensando en unas cosas

Wy: Aah ? Y que cuáles son esas cosas

Zhan se sonrojo no podía decirle que estaba pensando en esa noche lo tacharia como un pervertido sería muy vergonzoso.

Xz: Nada importante , sabés quiero ir a comprar ropa vamos!

Wy: Mhm? Ah está bien vamos

Se dirigieron a una tienda de ropa, zhan busco ropa de su agrado para poder probarsela y mostrarle a Yibo para que diera su opinión , aunque la verdad no quería comprar ropa solo lo dijo para evadir el tema, así que agarró un pantalón blanco , una camisa blanca de manga larga y un saco color azúl era lo único que pudo encontrar para poder mostrarle a Yibo y así poder irse rápido .

***
Yibo se quedó esperando a zhan en un sillón , varías chicas se le quedaban viendo pareciera que se lo querían comer , pero como ya tenía dueño no les hacía caso vió como zhan se metió al probador y fue directo al probador para ver a su chico pero antes de que llegara tres chicas se le acercaron , empezaron a decirle que si estaba solo , que las acompañará a tomar un tragó .

****

Zhan se metió al probador y se sorprendió ya que esa vestimenta le quedaba perfecto , no pensó que al escoger ropa a lo tonto tuviera resultados buenos , ya cuando se acomodó todo salió para enseñarle a Yibo, saliendo del probardo vió como tres chicas estaban con su novio ................


☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Hola personitas ¿Cómo están? Perdón por tardar mucho ಥ‿ಥ tuve problemas , no pude concentrarme , inicie el año mal mi abuelo falleció de covid .·'¯'(>▂<)'¯'·. . También desdé antes tenía dolores de cabeza insoportables y así , me dijo el doctor que posiblemente tenga anemia y si no fuera el caso ya sería algo neurologíco y para acabarla salí positivo de covid pero soy asintomática ( no tengo los síntomas) aaah muchas cositas .

Bueno dejando eso , aquí la pregunta es :

¿Qué hará zhan contra esas chicas ?⊙﹏⊙

🌈together🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora