1

42 13 3
                                    




Las gotas de agua caían entre los dedos finos y largos de Jungkook, quien lavaba el cabello de su novio Heesu que hace días no tocaba el agua.

— Perdón — habló el delgado chico desnudo mientras jugaba nervioso con sus manos, Heesu.

— Ya te dije que no tengo problema con bañarte — respondió Jungkook — Aparte hoy es un día con tu nuevo terapeuta, de seguro te quieres ver más lindo de lo que eres y quiero ayudarte — habló suavemente mientras enjuagaba el cabello de su novio.

— Realmente no me importa verme lindo Jungkook — dijo mientras mantenía sus ojos cerrados evitando que le cayera shampoo a los ojos pero no importandole mucho que le cayera shampoo a las cortadas en sus piernas.

Cada vez que Jungkook veía la autoflagelación de su novio sentía como se le caía el mundo otra vez. Se sentía culpable de no poder evitarlo o detenerlo pero también se sentía culpable por los repentinos pensamientos de: "¿por qué mi novio es tan complicado?".

— Si sé pero no creo que quieras ir con olor a haber no salido por tres meses de tu casa amor — señaló Jungkookie mientras cerraba el agua para después poner una toalla en el cabello de Heesu.

— Supongo... — respondió Heesu mirando a la blanca pared del baño.

— Luego de salir tendrás todo el día para ver la pared pero ahora necesitamos ir arreglandonos, vamos — mencionó Jungkook y ambos fueron a su dormitorios a arreglarse.

Jungkook y Heesu don novios hace diez años, desde que ambos tenían catorce que llevan estando juntos. Su relación no siempre fue como lo era ahora, antes Heesu era feliz pero ya hace cinco años que tiene depresión y otros diversos tipos de problemas, lo cual siempre ha dificultado un poco su relación con Jungkook al punto en que su relación era totalmente asexual.

— Jungkook... — dijo Heesu mientras se ponías un gran poleron.

— ¿Que pasó? — preguntó Jungkook.

— ¿Viste que estoy más gordo? — preguntó Heesu mientras veía sus manos con alteración — Mis dedos son enormes, mis muslos son gigantes y mi estómago solo sigue creciendo más y más — decía mientras su tono iba aumentando en cada palabra — ¡Me odio!. ¡Me odio!. ¡Me odio!. — empezó a gritar hiperventilado y golpearse con sus puños a si mismo, por lo tanto Jungkook fue rápidamente a abrazarlo y tratar de calmarlo.

— Bebé respira profundo — decía Jungkook susurrándole en el oído a su novio — Cuenta hasta diez y despacio; 1...2...3....4 — ya en el número cuatro su novio se iba tranquilizado y respirando más despacio hasta llegar al número diez — Amor no estás gordo ni nada de eso — le dijo Jungkook, y el tenía razón. Heesu media 1,74 cm y solo pesaba 43,2 kilos, y siempre su peso va en bajado debido a sus diversos desordenes alimenticios.

— Perdón de nuevo Jungkook, siempre te hago lo mismo — decía Heesu ya calmado apoyando su cabeza en el hombro de Jungkook — Deberías dejarme acá... siempre te terminó haciendo daño. ¿Por qué sigues acá? — preguntó Heesu.

"Tengo miedo a que te suicides porque  te amo".

Porque te amo  — respondió Jungkook besando las lastimadas manos de su novio — Tu sabes que quiero estar siempre para ti — finalizó.

— Jungkook... solo te estoy haciendo daño — dijo Heesu mientras veía como su hermoso novio besaba sus manos — Yo solo quiero desaparecer del mundo aunque te ame tanto y no sé qué hacer — empezó a llorar — No te puedo dar una relación normal y todo es por mi culpa, porqué jamás seré normal — las lágrimas no pagaban y Jungkook solo podía abrazarlo.

— Bebé, está bien — decía Jungkook tratando de tranquilizarlo — Yo creo que podemos lograrlo, trabajaremos en esto juntos y podrás ser feliz con o sin mi — mencionó.

— Yo de verdad quiero ser feliz contigo Jungkook — dijo Heesu tratando de limpiar sus lágrimas, odiaba ser tan frágil, odiaba el deseo de querer tirarse de un puente aunque tenga a una persona que lo ama tanto.


Ya al pasar una hora Heesu y Jungkook estaban listos para ir con el nuevo terapeuta, ya era tarde puesto que Heesu prefería ir de noche ya que no había tanta gente en la calle. Ambos salieron de su departamento y empezaron a caminar hacía la estación de metro a tomar el tren de las diez de la noche.

— Aquí afuera está más oscuro que mi futuro — dijo Heesu en un intento de broma.

— Me alegra que al menos este en el humor de hacer bromas — habló Jungkook con una sonrisa mientras tomaba la mano de su novio.

— Estoy un poco nervioso respecto a esto de la terapia, solo deberías dejar morirme en vez de gastar dinero en mi — habló Heesu y Jungkook pudo sentir el nerviosismo de este al sentir sus manos transpirar.

— No digas esas cosas, hago esto porque te amo y quiero que estés bien. No lo veo como un gasto de dinero si esto te ayuda — respondió Jungkook un poco molesto pero tratando de disimularlo — Por favor entiende que te amo — finalizó.

Y Heesu... Heesu de verdad quería entender que su novio lo amaba pero ¿cómo alguien iba a amar a alguien tan sucio y asqueroso como él?. Heesu de verdad pensaba que en cualquier momento Jungkook se iba a aburrí de él e iba a decir que todo era broma y que jamás iba en serio con alguien como él, aunque Jungkook le haya demostrado mil veces lo contrario.

— Estoy tratando de entenderlo... — dijo Heesu mientras miraba al suelo — ¿Cómo se llama el terapeuta? — preguntó.

— Kim Taehyung, es solo tres años mayor que nosotros. Pensé que te sentirías más cómodo con alguien cercano a tu edad — respondió Jungkook mientras ambos llegaban a la estación y subían al metro.

— Gracias por pensar en eso por mi — habló Heesu y Jungkook sonrió antes sus palabras — Y perdón por ser una carga, de verdad trataré de mejorar — una expresión amarga se pintó en la cara de Heesu y Jungkook acarició su su mejilla.

— Te diré hasta el cansancio que no eres una carga — dijo Jungkook y luego plantó un beso en la frente de Heesu .

Jungkook de verdad amaba a Heesu y realmente pensaba que el iba a ser su primera y última relación amorosa... hasta que llegó la primera sesión se terapia de su novio y conoció al terapeuta de este.


































desde el inicio les dijo que si va a estar un poco trágica y larga esta historia. y amen a Heesu porque de lo q llevo ya en mente y cuaderno es mi personaje fav.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

conexión compleja [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora