41

3.9K 162 85
                                    

Hola
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mientras caminaba jaden conmigo colgada como un koala el daba pequeños apretones en mi 🍑 causando que yo de suspiros, el siguió así hasta que entramos a la casa.

Una vez adentro de la casa el subió las escaleras directo a la habitación, (....) una vez ya adentro el serro la puerta con seguro y a mi me apoyo contra la pared y me empezó a besar, el beso era apacionado pero también transmitía amor

Seguíamos besándonos hasta que el aire se nos estaba acabando

Jaden- quiero hacer el amor contigo - dijo entre cortado

Maia- jaden..... Yo también quiero hacer el amor con vos - dije y pude ver como jaden sonríe y me vuelve a besar pero esta vez, no esta apacionado, era un beso de amor, el amor que nos teníamos, el amor que transmitia durante beso también lo vamos a transmitir cuerpo a cuerpo (creo que es lo más cursi que e escrito en toda mi vida xd)

Mientras nos besabamos con amor jaden me bajo de sus brazos y puso sus manos en mi cintura, de mi cintura empezaron a subir por debajo de la remera

En un rápido movimiento jaden me sacó la remera, y yo a él, nos seguimos besando y jaden me empezó a llevar hasta la cama en donde el me acostó quedando yo abajo de él y el arriba mío.

Jaden empezó a bajar sus besos por mi cuello en donde el mordía, chupaba, de seguro que eso va a dejar una marca.

Siguió bajando sus besos hasta por donde empiezan mis 🍒 el paso sus manos por mi espalda hasta el broche de mi sujetador, el lo desabrocho y sacó mi sujetador dejando mis 🍒 al aire.

El empezó a masajear mis 🍒 mientras que me besaba, el dejo de besar mi boca y empezó a bajar hasta mis pecho en donde el mordía, lamia, y chupaba.

El siguió así hasta que empezó a bajar por mi vientre en donde dejaba besos húmedos, siguió bajando hasta el principio de mi pantalón.

El empezó a sacarme el pantalón lentamente, una vez que ya lo sacó el volvió a subir y me empezó a besar otra vez.

Yo le di la vuelta a jaden quedando ahora yo arriba de el, le empeze a besar el cuello en donde yo mordía y chupaba.

Seguí bajando hasta en donde empieza sus remera, en un movimiento se la saque a la remera y empeze a besar su abdomen marcado.

Baje desde su abdomen hasta en donde empieza su pantalón de jean, yo desabrocho de pantalón, le baje el ziper y le saque el pantalón.

Una vez que le saque el pantalón lo volví a besar y así seguimos hasta que.....

Jaden- ya no puedo más, me vas a matar si seguimos así - dijo entre cortado

Maia- y que estamos esperando - dije y jaden sonrió

El se bajo de arriba mio y se fue hasta el cajón de ahí sacó un paquete plateado, jaden rompió el paquete en donde estaba el Condon, se bajó los boxers y se lo coloco.

El camino hasta la cama y se subió arriba mio otra vez, el me abrió la pierna y me sacó mi tanga.

El se coloco entre mis piernas y me volvió a besar mientras que nuestras parte se rosaban, el con una mano tomó a su amigo y lo adentro en mi.

Sus movimientos no eran rápidos o duros, eran lentos y con amor, el mientras me penetraba me besaba.

Así seguimos en nuestro momento de amor, el amor que transmitiamos, el amor que nos teníamos lo estamos confirmando con este momento, el momento que nunca voy a olvidar, el momento en el que jaden me dijo....

Jaden- te... Te amo Maia - dijo entre cortado

Maia- yo.... Aah.... Yo también te... Te amo jaden - dije y lo bese

Esa palabra, en la forma en que la dijo siempre la voy a recordar, ya que para el le era difícil decir sus sentimientos desde el accidente con sus padres, en ese momento serramos nuestro amor

Así seguimos hasta que los dos llegamos al clímax

Jaden- me encantó hacer el amor contigo

Maia- y a mi también me encantó - dije cansada

Jaden- ahora vamos a dormir que ya es tarde - dijo bostesando - Buenas noches

Maia- buenas noches - dije y me acomode en el pecho de jaden y me dormí









Hola chicos/as acá les dejo otro capitulo no olviden de votar y comentar








PDT: JADEN HOSSLER

mafia italiana // jaden hossler (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora