Prólogo

2.1K 52 5
                                    

(no se porque no se subió, en fin sigamos)

Después de 3 años se sufrimiento por el mal estado de la mujer del rey de la mafia italiana, ocurrió un milagro y despertó después de ese orribile accidente en donde ocurrieron.

Lágrimas.
Peleas.
Separaciónes.
Armas y sangre.

Ella al despertar le dio una gran alegría a su esposo eh hija, pero ella no sabe que perdió a su otra hija por culpa de las mentiras que le dijo su ex-esposo a ella.

¿Perdió a su hija mayor para siempre?

¿Logrará hacerla entender que todo lo que le dijo su padre era mentira?

Pero no sólo habían problemas con su hija, si no que también tiene que lidiar con la gran pérdida de su esposo, seguir adelante con la mafia italiana y también con la gran traición de su familia.

¿Ella podrá con tanto peso es sus hombres?

¿Ella en verdad perdió a su esposo?

¿Ella cobrará venganza por la traición de su familia?

Eso lo sabrán en la 2da temporada de mafia italiana que ya está publicada en mi perfil, si quieren ir a leerla les invito a pasar por halla a leer y seguir con esta historia de mafiosos en donde correrá dolor, sangre, lágrimas, peleas, velorios, venganza, traición y mentiras.













PDT: muchas gracias por las visitas y por votar en esta historia que tanto me costó hacer y corregir, les agradezco el amor que le dieron y por los mensajes tan lindos que me mandan diciendo que les gusta mi historia. No saben cuanto los amo a tod@s de ustedes, un beso en el coliflor ✨❤️

mafia italiana // jaden hossler (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora